jueves, 20 de abril de 2017

¿Cómo aplicar correctamente un contorno de ojos?

¿Cómo aplicar correctamente un contorno de ojos?






Los ojos son una de las partes del rostro que más solemos maquillar pero también es una de las zonas más sensibles y frágiles, por lo que es conveniente limpiarla , desmaquillarla y tratarla diariamente de forma adecuada. 






Con ello, además de eliminar todos los restos de suciedad, evitaremos la aparición de impurezas, arrugas prematuras y que nuestra mirada empiece a verse más apagada.







Pon en práctica los pasos que te proponemos en el siguiente artículo  y aprende de forma fácil a desmaquillar los ojos correctamente y mantenerlos bien cuidados.






Un aspecto clave para la tarea de desmaquillar los ojos es elegir una loción específica que sea adecuada para la piel fina y frágil de esta zona y que aporte suavidad. Los profesionales recomiendan desmaquillantes de ojos hipoalergénicos, ligeros y las fórmulas bifásicas que se componen de una base acuosa y otra oleosa para eliminar por completo los restos de maquillaje de los ojos sin dañarlos.







Una vez dispongas del desmaquillante oportuno, aplica un poco de producto en un disco de algodón de los que son específicos para retirar el maquillaje. Es importante no excederse y usar poca cantidad, pues aunque veamos que el algodón absorbe el producto, bastará para eliminar los restos de máscara de pestañas, eye liner y sombras de ojos.







Posiciona el disco de algodón impregnado sobre el ojo y déjalo reposando sobre el párpado sin ejercer presión durante 10 segundos antes de empezar a retirar el maquillaje. Luego, deslízalo desde la parte superior del párpado hasta las pestañas, limpiando bien la zona mediante movimientos descendentes. Hazlo sin restregar o frotar bruscamente, basta con pasar el disco sobre la piel ejerciendo un poco de fuerza.







Para desmaquillar la línea de agua y asegurarte de que quede bien limpia, puedes utilizar un bastoncillo de algodón. Asi mismo, para eliminar por completo la máscara de pestañas, humedece un bastoncillo con la emulsión desmaquillante y retíralo con suavidad.

En caso de que hayas pintado tus ojos con maquillaje resistente al agua, es conveniente que adquieras desmaquillantes específicos para eliminarlo. Las emulsiones bifásicas son las más recomendadas. Antes de usarlas, recuerda agitarlas para que se mezcle bien el producto.








Es fundamental utilizar un disco de algodón distinto para cada ojo. Además de que la limpieza será mucho más efectiva, evitaremos contagios en caso de que existan pequeñas infecciones.

Cuando la piel del contorno de ojos esté perfectamente limpia, debemos tratar la zona adecuadamente con un contorno de ojos.


¿Como aplicar correctamente un contorno de ojos?


(Ese gran olvidado en los rituales diarios). El contorno de ojos es imprescindible en nuestro ritual, ten en cuenta que la piel del contorno de los ojos es mucho más fina y sensible que la del resto del rostro, y por lo tanto, se deshidrata con mayor facilidad, marcando antes las arrugas.
Aunque sea un contorno básico hidratante, utilízalo mañana y noche para conseguir una piel del contorno de los ojos sana.

Desde laboratorios RF te recomendamos el contorno de ojos triple acción RF que contiene en su formulación ácido hialurónico y ruscogeninas.






Deposita una pequeña cantidad de producto en el dedo y aplícalo en la zona de la ojera (no demasiado cerca de la línea de las pestañas, sólo donde cuando al apretar un poquito, notas tu hueso.) y también en la zona del arco de la ceja.

La aplicación debe ser suave y con pequeños toquecitos para así activar la microcirculación de la zona y ayudar a drenar el líquido de las bolsas que se forman.




Es muy importante hacer éstos pasos cada día por la mañana y por la noche para tener una mirada perfecta!! y sobre todo cuidada.
Pide éstos productos RUEDA FARMA en tu farmacia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario