jueves, 6 de octubre de 2016

Nuevo acondicionador capilar RF

Para cuidar por completo nuestro cabello, debemos seguir varios pasos, y con una especial atención cuando cambiamos de estación (De verano a otoño es cuando notamos más cambios en nuestro cabello). Por eso hoy queremos presentarte el nuevo acondicionador capilar RF.

Hay dos pasos básicos a la hora de cuidar nuestro cabello. En primer lugar es necesario que utilicemos el champú adecuado para nuestro tipo de cabello y que cubra sus necesidades. Por ejemplo: Una champú específico para cabellos teñidos, un champú anti-caspa,uno que sea nutritivo...







Una vez que el cabello y el cuero cabelludo están perfectamente limpios es necesario suavizarlo y nutrirlo con un acondicionador (Este es el segundo paso a seguir) De ésta manera vamos a facilitar el peinado y va a quedar suave y sedoso.

El nuevo acondicionador capilar RF evita el encrespamiento, aporta la nutrición necesaria y suaviza el cabello gracias a sus tres principios activos principales en su composición:

-Aceite de argán
-Aceite de germen de trigo
-Extracto de alga parda


ACEITE DE ARGÁN





El aceite de argán, normalmente se obtiene de la semilla de un arbusto llamado Argania spinosa. Éste arbusto crece en sus óptimas condiciones en algunas zonas de Marruecos. El aceite se obtiene gracias a la presión en frío. 

El aceite que sacamos, es rico en vitamina E, ácido oleico y linoléico. Como ya sabemos y hemos hablado en otras ocasiones, el aceite de argán es muy nutritivo, hidratante y regenerante. Perfecto para piel y cabello. 

En éste caso, gracias a todas sus propiedades, el aceite de argán ayuda a regular perfectamente la hidratación y reestructuración de la fibra capilar.


ACEITE DE GERMEN DE TRIGO







Una de las gramíneas más utilizada en el mundo. El aceite que podemos extraer del germen de trigo es rico en vitamina E y ceramidas (aportan mucha hidratación y reparan el cabello dañado).

También encontramos en éste aceite los tocoferoles, que penetran en el cortex capilar ejerciendo un poder antioxidante y aportando una nutrición excelente a nuestro cabello.


EXTRACTO DE ALGA PARDA






Este extracto de origen marino forma una matriz sobre la fibra capilar mejorando la hidratación capilar. Forma una especie de malla que sobre el cabello, que mantiene al resto de principios activos que aportamos al cabello un tiempo más prolongado sobre la fibra capilar.

El extracto de alga parda proporciona una mejora en las características sensoriales aumentando el brillo y la suavidad del cabello.






¿Cómo aplicarlo?

Después de lavar tu cabello con el champú adecuado para tu tipo de pelo, aplica el acondicionador con el cabello húmedo asegurándote de que cubres bien las puntas (que suele ser la parte del cabello que está más dañada). Espera de 2 a 3 minutos y acláralo con abundante agua tibia.

Aplica el nuevo acondicionador capilar RF después de aclarar tu champú para unos resultados óptimos en tu cabello.








www.ruedafarma.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario