miércoles, 31 de mayo de 2017

¿Cómo cuidar nuestros labios? Os explicamos cómo hacerlo.

Cómo cuidar nuestros labios 


La estrategia de unos labios atractivos no solo depende de un bonito color de labial, sino también de un correcto cuidado para lograr una piel lisa , flexible y sana.





¿Por qué se resecan los labios?


La deshidratación y la falta de cuidados producen en nuestros labios una sequedad que se manifiesta a través de grietas tirantes y antiestéticas, acabando con toda la sensualidad que éstos pueden inspirar.



Obviamente, lo primero que tenemos que hacer es cambiar los hábitos que producen este problema, como por ejemplo morderse los labios, lamerlos continuamente con la lengua, o respirar por la boca.
Además, los labios se agrietan por el frío, el viento, una exposición prolongada al sol sin protector, beber poca agua, o por falta de vitamina A, entre otras causas.

Consejos para cuidar los labios resecos

  • Pinta los labios con frecuencia. La mayoría de los labiales contienen fórmulas que evitan que se agrieten, y poseen vitaminas y ácidos grasos esenciales.
  • Evita el uso de los lápices indelebles porque tienden a resecar más la piel.
  • Usa humectantes que tengan protector solar.
  • Usa protector labial y renuévalo cada tanto, por ejemplo, luego de beber.
  • Por la noche, puedes usar cremas para el contorno de los labios o manteca de cacao. Con esta costumbre, tus labios amanecerán hidratados.





  • Si ya los tienes agrietados, puedes curarlos extendiendo sobre ellos una fina capa de miel varias veces al día. Otra opción es usar vaselina.
  • No olvides secar siempre los labios luego de beber agua.
Prueba el remedio más adecuado para tu caso, pero si aún así tus labios siguen resecos por un tiempo prolongado, no dudes en consultar con tu médico.

Desde Laboratorios RUEDA FARMA os recomendamos nuestra vaselina labial RF, para tener unos labios sanos y bonitos durante todo el año.



DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La vaselina Labial RF con efecto volumen es un cosmético labial capaz de dar volumen e hidratar los labios, además de aportar brillo. tiene un agradable sabor a fresa. Gracias a la combinación de sus distintos activos con eficacia probada es capaz de aumentar el volumen de los labios además de hidratarlos. Su fórmula enriquecida tiene un factor de protección 15 que protege los labios del sol a la vez que ayuda a su reparación cuando están secos y estropeados.

Además aporta un efecto cosmético, perfilando su contorno y embelleciéndolos.

Pide vaselina labial Rueda Farma en tu farmacia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario