¿Cuanto partido le podemos sacar al agua de rosas?
Una simple botella de agua de rosas puede hacer mucho más en nuestra rutina diaria de lo que crees, y de una forma muy económica.
El agua de rosas es un gran ingrediente suave y natural con muchos beneficios para mejorar la piel.
En éste artículo, te damos consejos y pautas para que utilices el agua de rosas según tu tipo de piel, y consejos para usarla en el cabello.¿Te lo vas a perder? ¡Empezamos!
Tónico:
El agua de rosas es un excelente tónico para la piel.Perfecto para pieles sensibles, acnéicas, con rosácea y cuperosis, ya que reduce las bacterias en la piel, disminuye la inflamación, y al mismo tiempo hidrata y suaviza la piel.
*Después de limpiar la piel con tu producto habitual, simplemente humedece un algodón con unas gotas de agua de rosas y aplícalo sobre la piel.También puedes pulverizarlo sobre el rostro desde un spray.
Cualquier enrojecimiento se minimizará casi al instante, calmando y refrescando la piel.
Tratamiento capilar:
¿Tienes el pelo seco y dañado? Utiliza agua de rosas después del champú,úsalo como un enjuague final para el cabello.
Se va a acondicionar y suavizar y añadirá un brillo a tu cabello que ni sabías que fuera posible.
Otra opción: Añadir un chorrito de agua de rosas a tu champú y agitarlo bien, para obtener un cabello suave y fresco. Además, la agradable fragancia a rosas, tendrá una duración de hora más o menos después de la aplicación.
Contorno de los Ojos:
No te asustes si te despiertas con bolsas u ojeras oscuras. El agua de rosas tiene la solución.
Simplemente toma un par de discos de algodón, imprégnalos con agua de rosas y aplica alrededor de los ojos durante unos cinco minutos.
Si habitualmente eres propensa a éste problema, sigue los mismos pasos, pero déjalos reposar y actuar sobre tus ojos unos 15 minutos.
No sólo se siente la piel y los ojos absolutamente increíbles y fresquitos, además, habrás conseguido disminuir mucho el tono moradito de la ojera y deshinchado la bolsa, ya que activa la micro-circulación de la piel y drena el líquido que se haya podido acumular en el contorno de los ojos.
Aftershave:
Los beneficios del agua de rosas se derivan de las propiedades anti-inflamatorias naturales, que lo hacen ideal para la aplicación tópica después del afeitado.
Si sueles ser de los hombres a los que se le irrita mucho la piel después de incluso afeitarte con mucho cuidado, te aconsejamos la aplicación de agua de rosas.
Aplicar en la piel después del afeitado, y de 2 a 3 veces al día sobre la piel del rostro y sentirás un alivio inmediato.
Manos:
El agua de rosas es un producto natural perfecto también para nuestras manos. Hidrata y refresca la piel y es ideal para las cutículas.
Coloca en un bol o recipiente una pequeña cantidad de agua de rosas y a continuación introduce tus manos y uñas en él y espera unos 5 minutos.
También es perfecta para una excelente preparación de manicura.
Estrías:
El agua de rosas es un excelente regenerador de las células cutáneas, por ello y muchos beneficios más se utiliza eficazmente contra las estrías.
También contiene un alto contenido de vitamina C que es imprescindible para la creación del colágeno en la piel , que a su vez, es perfecto contra los radicales libres y los causantes del envejecimiento celular.
Mejoras visibles:
La estructura de la piel, incrementa la hidratación, la luminosidad, aporta firmeza, atenúa arrugas, líneas finas, manchas y estrías.
No dudes en incluir en tu rutina diaria de belleza y tratamiento el Agua de Rosas de Laboratorios Rueda Farma. Pídelo en tu farmacia y sigue estos sencillos consejos.
¡Cuídate de forma natural!
www.ruedafarma.es