2. Champú adecuado
Para evitar que pierdas el color rápidamente lavado tras lavado, la respuesta es simple:
Lavar el cabello con un producto específico para cabellos teñidos, ya que retrasará la pérdida de color y lo mantendrá mucho más brillante y bonito.
El cabello teñido requiere una atención especial, pero no hay que invertir un dineral en productos por ser específicos para cabellos coloreados.
El uso de champús para la protección del color en el cabello teñido puede ayudarte a proteger el color, evidentemente y agregar suavidad, hidratación, volumen y brillo.
3.Frecuencia de lavado
Para conservar los aceites naturales de nuestro cabello y que ayudan a que la coloración permanezcan durante más tiempo, lo ideal es espaciar los lavados.Utiliza el champú sólo dos o tres veces por semana.
Esto te ayudará a que tu color dure más tiempo y tu cabello siempre se mantendrá muchísimo más saludable.
Cuando tiñas tu cabello,espera por lo menos 48 horas antes de lavarlo con el champú, preferiblemente más, así aguantará el color durante más tiempo.
4. Evita mojarlo en exceso
Durante estos días que descanses entre lavado y lavado del cabello,cuando te duches, intenta ponerte un gorro de ducha para evitar que tu cabello teñido se moje, ya que aunque sólo sea con agua, puede causar una pérdida de color y que tu cabello parezca más apagado.
Otra opción si no dispones de éste tipo de gorrito, es recoger todo tu cabello en un moño o coleta para protegerlo del agua.
5.Protege tu cabello del calor
No hay comentarios:
Publicar un comentario