viernes, 28 de agosto de 2015

Como mantener la línea en verano



Tips para mantener tu línea en verano








Aunque estemos en verano, no debemos descuidar nuestra salud (aunque nos permitamos algún helado, barbacoa, cóctel...) 

Por eso en nuestro post de hoy os damos algunos consejos para que mantengas tu línea antes, durante y después del verano. ¡No te lo pierdas!




1.Tonificación

Empezar a hacer ejercicios de tonificación es un punto clave a la hora de enseñar tu cuerpo con el traje de baño.

Hoy en día existen muchas páginas web dónde puedes encontrar tablas de ejercicios que se adapten a ti y puedes consultar en tu gimnasio o a un personal trainer para empezar con tu rutina diaria.








2. Piel


Debemos cuidar nuestra piel , sobre todo la zona de los codos y rodillas (que suelen ser las zonas dónde la piel es mas seca) 

Se puede tratar en el corto plazo por las simples tácticas de exfoliación a la hora del baño, usando por ejemplo una esponja corporal exfoliante o una exfoliación corporal seguido de una aplicación de crema corporal que hidrate bien la zona y que contenga urea.









3. Cabello


El verano es la estación del año en la que más sufre nuestro cabello debido a la exposición solar, agua salada, el cloro de la piscina... por ello debemos prestarle una mayor atención y nutrirlo más en profundidad. Utiliza un champú y una mascarilla adecuada para tu tipo de cabello.









4 Alimentación


Come más ácidos grasos esenciales que fortalecen las uñas y cabello, mejoran la piel, agudizan tu cerebro, aumentan tu estado de ánimo y son vitales para la salud cardiovascular ...  

Añade a tu dieta más frutas y verduras, perfectas en verano por sus vitaminas esenciales y agua.
Te ayudará a comer equilibradamente y de forma saludable manteniendo tu línea a raya.








5. Descanso


Descansar bien es muy importante para nuestra salud. Intenta marcarte unos horarios fijos de descanso (aunque en verano sea algo más complicado), intenta dormir como poco de 7 horas y media a 8 horas diarias, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.









Sigue éstos consejos y verás resultados muy pronto. Estarás perfecta antes, durante y después del verano.







www.ruedafarma.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario