jueves, 1 de septiembre de 2016

Test de ovulación ¿Cómo funciona?

Si estás pensando en quedarte embarazada, o llevas algún tiempo intentándolo, no puedes perderte éste post en el que hablamos del Test de ovulación RF, un gran aliado en éstos casos y de gran ayuda. ¿Cómo funciona?






De una forma muy sencilla podrás saber cuándo estás ovulando y así maximizar las posibilidades de quedar embarazada.Éste tipo de test se utiliza generalmente cuando la pareja ha estado tratando de concebir durante un periodo medio/largo de tiempo sin éxito.

Las pruebas de ovulación se utilizan para determinar los días más fértiles de la mujer, para que de ésta forma se pueda maximizar las probabilidades en conseguir un embarazo.






Las pruebas como el Test de ovulación de Laboratorios Rueda Farma, detecta un aumento en la hormona luteinizante , que se produce un día o dos antes de la ovulación. Esto puede ser realmente útil para saber y determinar cuál es el mejor momento para mantener relaciones sexuales.







Aumenta las posibilidades para quedarte embarazada utilizando nuestros test de ovulación. Obtendrás un mayor control sobre los días más fértiles del ciclo menstrual.
El test es totalmente indoloro para la mujer, ya que se realiza metiendo la tira reactiva en la orina.






¿Cómo se realiza el test de ovulación y cómo funciona?


Los test de ovulación de Laboratorios Rueda Farma miden la hormona lutenizante (LH). Ésta hormona varía en concentración según el momento del ciclo menstrual en el que se encuentra la mujer.La prueba debe realizarse en los días más cercanos a la ovulación (Generalmente entre el día 12 y 16 del ciclo si suelen ser regulares y de 28 días).
Si en tu caso no son ciclos regulares, debes calcular la mitad del ciclo aproximadamente.Hay que recoger una muestra de orina (en un recipiente limpio) y a continuación meteremos una de las tiras que vienen en el kit del test de ovulación en la orina durante unos segundos.






El siguiente paso es esperar unos 5 minutos para poder ver el resultado del test.Si en la tira aparecen dos líneas, es un resultado positivo (se está ovulando y es buen momento para mantener relaciones sexuales) En el caso contrario, si sólo apareciera una línea en la tira del test, será un resultado negativo y habrá que repetirlo de nuevo al día siguiente (Mínimo 24h después).En el caso de que tras varios intentos / ciclos no se pueda concebir, recomendamos que visiten a un especialista.










www.ruedafarma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario