jueves, 6 de abril de 2017

Propiedades del Aceite de Abedul

Propiedades del Aceite de Abedul

El aceite de abedul es conocido por ser un gran anticelulítico natural, aunque esta no es su única propiedad.Sigue leyendo, te lo contamos hoy en nuestro blog.

Tratar la celulitis con aceite de abedul:


La importancia de la alimentación
Consume una dieta alta en verduras, favorecen la eliminación de líquidos. Da preferencia a las proteínas, carnes, pescados y huevos, desarrollan los músculos y cuanto más músculo tengamos más calorías quemaremos. Limita mucho el consumo de dulces y alimentos con alto contenido en grasas, y evita el exceso de sal porque favorece la retención de líquidos.





También es importante mantener unos horarios de comida regulares. Come siempre a las mimsmas horas, LOS PICOTEOS NO INTERESAN, cada vez que tomamos algo a deshoras favorecemos la secreción de insulina, lo que fomenta el almacenamiento de grasas. Otro aspecto importante en este sentido es la cena, debe ser SIEMPRE LIGERA, los alimentos que consumimos antes de acostarnos son los que más engordan con mucha diferencia.
Importante es también beber como mínimo 1,5 litros de agua diarios, para fomentar la eliminación de toxinas.






Practica una actividad física regular
Entre 2 y 3 veces por semana 40 minutos como mínimo en cada entrenamiento es suficiente para quemar grasas y favorecer la circulación sanguínea. No te excedas, sobretodo las primeras sesiones, lo importante es la práctica regular y empezar de forma gradual.
Los mejores deportes son los que implican la actividad de todo nuestro cuerpo: clases colectivas en el gimnasio como el spinning, o pilates, o actividades como la  marcha, correr, natación o la bicicleta son perfectos para combatir la celulitis.




Evitar las duchas y baños excesivamente calientes
Estos son malos para la circulación, mientras que el agua fría reafirma la piel. Acabar el lavado diario con un chorro de agua fría en la zona donde se encuentra la piel de naranja ayudará a mejorar la celulitis.
¡¡Quitaté los malos hábitos!!
El tabaco y la cafeína son vasoconstrictores, es decir, disminuyen el diámetro de los vasos sanguíneos, dificultan la circulación de la sangre, impiden la oxigenación de tejidos, y por lo tanto favorecen la aparición de la celulitis.
Asimismo el consumo de alcohol favorece la retención de líquidos, a la vez que su alto contenido calórico favorece la tendencia a engordar.  
Evitar el uso de prendas excesivamente ajustadas
Cuando usamos constantemente este tipo de ropa terminaremos obstaculizando la circulación sanguínea.



Por último es importante utilizar un tratamiento adecuado. Desde Laboratorio RUEDA FARMA
os recomendamos el ACEITE DE ABEDUL RF.



El aceite de Abedul es un aceite anticelulítico natural, en su fórmula encontramos una mezcla de aceites esenciales de Hueso de Albaricoque, Abedul, Jojoba, Girasol, Trigo, Rusco y Romero. El uso diario de este producto ayuda a mantener la firmeza y elasticidad de la piel, además de aportar una suavidad extra.

PROPIEDADES

Aceite de Abedul: tradicionalmente se le han atribuido propiedades antisépticas y ha sido utilizado en el tratamiento de enfermedades cutáneas como dermatitis o eczemas.

Aceite de Hueso de Albaricoque: este aceite contiene vitaminas A, B1, B2, B6 y E. Este aceite es ideal para pieles sensibles y secas ya que ayuda a suavizar y revitalizar la piel. Es un aceite ligero que penetra fácilmente en la piel.

Aceite de Jojoba: es un aceite ligero sirve como un agente humectante excepcional, que se extiende y lubrica de forma excelente y deja una rica sensación aterciopelada, no aceitosa, sobre la piel, al tiempo que retrasa su pérdida de agua y mejora su flexibilidad y suavidad.

Aceite de Trigo: es rico en vitaminas del complejo B, vitamina E, proteínas calcio y fibra. Este aceite ayuda a aumentar la firmeza y elasticidad de la piel.

Aceite de Girasol: aporta una barrera natural a la piel que ayuda a mantener la piel hidratada. Aceite de Rusco: ayuda a estimular la circulación.

Aceite de Romero: es conocido por sus propiedades antisépticas, antioxidantes y anticelulíticas además promueve la activación de la circulación sanguínea.



Pídelo en tu farmacia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario