martes, 9 de diciembre de 2014

Agua de Rosas + Glicerina

Hablamos del Agua de Rosas + Glicerina


Agua de Rosas



El Agua de Rosas tiene un alto contenido en vitaminas y antioxidantes, además posee propiedades anti-inflamatoria y relajantes.

 Está especialmente recomendado para pieles sensibles, ayudando a calmar, limpiar y refrescar la piel. 

Además en pieles maduras actúa como agente rejuvenecedor, protegiéndola de la aparición de signos de envejecimiento gracias a las propiedades antioxidantes de este producto.









Sirve como tónico para la piel y regenerador de células cutáneas. Se utiliza eficazmente contra las estrías y para cuidar pieles inexpresivas.


Tiene un alto contenido de vitamina C. Imprescindible para la creación del colágeno porque protege la piel contra los radicales libres y los causantes del envejecimiento celular.






 Mejora la estructura de la piel, incrementa la hidratación, la luminosidad y aporta firmeza. Atenúa arrugas, líneas finas, manchas y estrías.





Glicerina




Por otra parte la Glicerina es un ingrediente muy utilizado en cosmética por sus propiedades higroscópicas (compuesto que atrae agua), por ello ayuda a mantener la hidratación además de aportar suavidad a la piel.









Agua de Rosas + Glicerina




Este producto tradicionalmente ha sido producido por las farmacias como fórmula magistral. 

El principal uso de este producto es preparar el pecho, especialmente el pezón para la lactancia proporcionándole una hidratación extra.

Además este producto también puede ser utilizado como hidratante corporal, previniendo la aparición de estrías.






Pide Agua de Rosas + Glicerina de Laboratorios Rueda Farma en tu Farmacia.








www.ruedafarma.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario