viernes, 8 de mayo de 2015

Mascarilla Capilar Rueda Farma



Hoy os queremos hablar de la Mascarilla Capilar. 
¿Por qué es importante utilizarla? ¿Cómo debemos aplicarla?¿Con qué frecuencia? 

Te lo contamos en 5 sencillos pasos:







Es raro encontrar a alguien que no se esfuerze para conseguir un gran resultado en su cabello cada día. Pero todos sabemos que para conseguir un cabello fabuloso hay que invertir un poco de tiempo, esfuerzo y los productos adecuados.

Teniendo en cuenta el hecho de que nosotros torturamos nuestro cabello a diario con el peinado con el calor de los secadores y planchas, la coloración, etc, es crucial recordar que debemos reponer la humedad perdida de nuevo en nuestro cabello (tenemos que utilizar mascarillas capilares).

Pero, las mascarillas se pueden utilizar de varias maneras diferentes ¿Cuál escoger entre todas las mascarillas? ¿Va a hacer mi cabello graso? ¿Tengo que esperar mucho tiempo con la mascarilla aplicada para que haga efecto?








1. Debes utilizar una mascarilla una vez a la semana: Incluso si  piensas que tu cabello es relativamente sano, el cambio de estaciones puede ser duro en las hebras capilares, por lo que es bueno para conseguir mantener un cabello sano, crear el hábito de usar una (vientos de invierno ,el sol del verano...) 

Aplicar una mascarilla semanalmente para asegurar que estás dando a tu pelo la hidratación que necesita. 








2. No todas las mascarillas son iguales: hay un montón de "mascarillas" en el mercado hoy en día, así que ten cuidado de leer las instrucciones.

Algunas pueden ser comercializadas como mascarillas, pero en realidad requieren el uso diario, mientras que otras son más concentradas y nutritivas, ​​y por lo tanto, sólo se deben utilizar una o dos veces a la semana (dependiendo de tu tipo de cabello y la cantidad de daño).







Elige mascarillas que contengan entre sus ingredientes productos naturales, como en el caso de la MASCARILLA CAPILAR RUEDA FARMA,que contiene aceite de Argán y aceite de Jojoba (Muy nutritivos e hidratantes).







3. Puedes aplicar la mascarilla de diferentes maneras según la necesidad de tu cabello:

-Si tu cabello está muy dañado, puedes aplicar la mascarilla sobre el cabello seco y dejar actuar durante unos 20 minutos (esta es una gran actividad domingo por la mañana antes de tomar una ducha).

 -Se puede dormir con la mascarilla puesta: Si  tu cabello es especialmente seco, trata de dormir con la mascarilla. Basta con aplicar la mascarilla al final de la ducha (o aplicarlo sobre el cabello seco) y cubrir con un gorro de ducha o toalla.
Enjuaga por la mañana y tendrás el cabello suave y sedoso! Puedes hacerlo cada 15 días.

-La aplicación de una mascarilla para el pelo tampoco tiene que llevar todo el día: Ten en cuenta que la aplicación de una mascarilla no tiene que llevarte horas - puedes ponerla durante 2 minutos durante la ducha y obtener el impulso de hidratación que tu cabello necesita.







4. Tu pelo no debe estar graso después de la aplicación: Si encuentras que tu cabello es graso después de aplicar la mascarilla, es muy probable que utilices una que es demasiado pesada para tu tipo de cabello. Busca una que sea específica para el tipo de cabello (si es fino, rizado, etc).
 Aplica la mascarilla de medios a puntas, sin llegar a la raíz del cuero cabelludo.


5. Como recordatorio, siempre se debe utilizar un peine de dientes anchos al manipular el pelo mojado. 

Siempre trata de concentrarte en las puntas del cabello: Por último, sus fines son la parte más frágil de su cabello (puntas abiertas )

Así que siempre concentra la mascarilla en las puntas de tu cabello, ya que son muy probablemente la parte que necesita  más nutrición e hidratación.






Sigue nuestros consejos y consigue un pelo bonito, sano y cuidado. Pide la MASCARILLA CAPILAR RUEDA FARMA en tu farmacia más cercana.





www.ruedafarma.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario