miércoles, 14 de octubre de 2015

Aceite de Onagra








El aceite de onagra es el aceite de la semilla de la planta de onagra. 

El aceite de onagra se utiliza para los trastornos de la piel tales como eczema, psoriasis y acné. 

El aceite de onagra es uno de los descubrimientos más milagrosas para prevenir muchas enfermedades y trastornos. 







Contiene vitamina C y la fenilalanina, que son útiles para aliviar el dolor, dolores de cabeza, problemas de envejecimiento, y los signos de la menopausia, la obesidad, el síndrome premenstrual, y muchos más.

Este aceite se obtiene de la semilla de la planta de onagra.
Cada vez es más utilizado en la fabricación de jabones y cosméticos por sus numerosas propiedades.








El aceite de onagra es el mejor remedio natural para la angustia durante el período menstrual. El uso de este aceite también puede reducir muchos de los síntomas del síndrome premenstrual.

El aceite de onagra es considerado como el mejor remedio para curar el eczema y muchos otros problemas relacionados con la piel. GLA y ácidos grasos contenidos en este aceite son esenciales para la salud de la piel. 

El aceite extraído de las semillas de onagra es muy suave y se puede utilizar como crema hidratante para mantener las áreas secas hidratadas. 







También aumenta la circulación de la sangre, que es útil para el tratamiento de la piel y los ojos cansados. Aplicar dos veces al día con una bola de algodón para obtener mejores resultados.

El aceite de onagra tiene propiedades anti-inflamatorias y por eso, se usa para aliviar los síntomas de la artritis y el dolor en el pecho.









Este aceite contiene una buena cantidad de ácidos grasos esenciales que impiden que las uñas se agriete y los mantiene sanos. Además, también nutre el cuero cabelludo y el tratamiento de muchos otros problemas de pelo.


Este es un tratamiento muy popular para la sensibilidad en las mamas o dolor. 












*Pide en tu farmacia el ACEITE DE ONAGRA WH  de nuestra línea :

Woman Healthcare Line







www.ruedafarma.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario