lunes, 26 de octubre de 2015

Depilación Láser y Gel de Aloe Vera







El Gel de Aloe Vera es un producto natural muy recomendado y utilizado para después de los tratamientos de depilación láser.


Generalmente después de cada sesión del tratamiento láser, independientemente de la zona tratada, la piel tiende a enrojecerse y es muy probable la aparición de eritemas y edemas polifoliculares inmediatamente después del tratamiento.







Normalmente, a las pocas horas después de terminar el tratamiento remiten éstas rojeces, aunque también depende las cualidades y la sensibilidad de la piel de cada persona.

A pesar de que por norma general, éstos efectos pasan al poco tiempo, debemos calmar e hidratar la piel inmediatamente después de finalizar el tratamiento.

Lo ideal es la aplicación del Gel de Aloe Vera, ya que calma, refresca y alivia los efectos secundarios de la depilación láser.









Aunque existen en el mercado varios tipos de máquinas de depilación, siempre se daña la piel en mayor o menor grado, por ello debemos regenerar, calmar e hidratar la piel inmediatamente después.


También te aconsejamos utilizar nuestro gel de Aloe Vera Rueda Farma antes del tratamiento láser y a posteriormente, para que la piel esté perfectamente preparada para la sesión.







El Aloe Vera es un perfecto antiséptico natural y por su textura tiene una gran capacidad de penetración en la piel y tejidos, calmando y apaciguando las molestias causadas por el tratamiento de depilación láser.

El Aloe Vera, también tiene cualidades fungicidas, antiinflamatorias y nutritivas, tres cualidades importantes para ésta ocasión.

Con su aplicación, podemos estimular la circulación y dilatar los capilares sanguíneos y se ésta manera, acelerar la regeneración de las posibles heriditas causadas.

Proporciona hidratación (muy importante en ésta fase) dejando la piel suave y tersa.








El Gel de Aloe Vera Rueda Farma está muy valorado por sus múltiples beneficios y propiedades naturales, además de actuar en las tres capas de la piel(dermis, epidermis e hipodermis) favoreciendo la regeneración celular.


Es muy agradable su textura, aroma y aplicación ya que su absorción y rápida y no deja ningún tipo de residuo graso en nuestra piel.

Puedes aplicarlo en la zona a tratar de dos a tres veces al día, incluso más si lo consideras necesario.





www.ruedafarma.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario