lunes, 24 de octubre de 2016

Repara tu piel con Sérum Ácido Glicólico




Repara tu piel con Sérum Ácido Glicólico 





El ácido glicólico es un ingrediente natural derivado de la caña de azúcar, aunque ahora se hace a menudo sintéticamente.
Se encuadra en el conjunto de ingredientes llamados AHA o alfa hidroxiácidos. 

Hay cinco ingredientes que entran en la categoría de la AHA :
Glicólico (caña de azúcar), láctico (leche), cítrico (naranjas y limones), málico (manzanas y peras) y tartárico (uvas).

El ácido glicólico es probablemente el alfa hidroxiácido más común y tiene la reputación de ser una de las formas más seguras de los alfa hidroxiácidos.






¿Qué hace el ácido glicólico en mi piel?


El ácido glicólico es un exfoliante. Se elimina de forma segura la capa externa de células muertas de la piel , la superficie, renovando y mostrando la nueva piel fresca y suave. 

Esto es beneficioso para aquellos que están en busca de ingredientes que ayudan a la lucha contra el envejecimiento. El ácido glicólico, también puede ayudar a aligerar la decoloración de la piel, como manchas de sol o manchas de la edad y ayudar a las personas con piel propensa al acné.






¿Puedo hacer un tratamiento de Glicólico en casa?


Por supuesto. Siempre utilizando productos para éste fin y con las concentraciones adecuadas.
Desde Laboratorios Rueda Farma  os recomendamos nuestro Sérum de Ácido Glicólico con Alfa-Hidroxiácidos. 

Con extracto de frutas, éste sérum es ideal para tratarnos la piel como peeling, regenerando la piel de manera continua. Actúa a nivel de la matriz extracelular, promoviendo la renovación de la piel. Ayuda a disminuir la pigmentación y las marcas de la piel.



Repara tu piel con Sérum Ácido Glicólico










www.ruedafarma.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario