jueves, 27 de octubre de 2016

Vinagre de quassia


Si tus hijos han vuelto del colegio con piojos,o te los han pegado, y ya estás cansado/a de utilizar todo tipo de champús anti-piojos, o tal vez no has tenido mucho éxito con varios productos químicos que ya hayas podido probar, éste es el producto que estás buscando: SPRAY DE VINAGRE RF (Con vinagre de quassia)


Vinagre de quassia



Vinagre de quassia ¿Qué es?

El vinagre de quassia se obtiene de un arbusto llamado Quassia. Éste vinagre natural que se obtiene,es un fantástico repelente natural de insectos y es un inhibidor de la síntesis de quitina (evita el crecimiento y desarrollo de los piojos y larvas.)






También, una de las acciones que tiene éste producto, es que, al ser un vinagre, evita que las liendres de los piojos se adhieran al tallo y raíz del cabello (elimina el cemento que ayuda a mantener a la liendre "pegada" al cuero cabelludo).






Las principales acciones del vinagre de quassia son:

  • -Ayuda a luchar contra los piojos. 
  • -Mejora la capacidad de peinado. 
  • -Proporciona bastante brillo al cabello. 
  • -Es libre de parabenos.

Acompañado de más principios activos, como por ejemplo: Vinagre frutal,silicona de última generación...etc, conseguimos el estupendo SPRAY DE VINAGRE de Laboratorios Rueda Farma.

Es un producto ideal para utilizar tanto en los niños, como en los adultos antes y durante la época del curso escolar, ya que es perfecto para el cuidado y la higiene del cabello.



SPARAY DE VINAGRE RF



Es un remedio natural, totalmente seguro para utilizar en casa y muy práctico para toda la familia por su formato en spray.

Para un resultado óptimo, acompaña el tratamiento con el champú preventivo Rf  (Tienes más información sobre éste producto pinchando el enlace)






No hay comentarios:

Publicar un comentario