lunes, 21 de noviembre de 2016

Propiedades del Ácido Hialurónico

Hablamos sobre el Ácido Hialurónico


¿Que beneficios aporta a nuestra piel?


Te lo contamos hoy aquí en nuestro blog. ¡¡No te lo pierdas!! y luce una piel perfecta.








El ácido hialurónico es una molécula esencial que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano. No sólo ayuda a amortiguar y lubricar las articulaciones, es también un componente importante del tejido de la piel. La piel posee casi el cincuenta por ciento de ácido hialurónico de tu cuerpo en la piel. También se encuentra en las articulaciones y los tejidos conectivos de los fluidos del ojo.


El Ácido Hialurónico en sueros o serums, no sólo rellenan e hidratan la piel, sino que también ayudan a sanar la piel y que ésta esté confortada. También ayuda a prevenir las líneas de expresión y arrugas.


El ácido hialurónico no sólo se utiliza en productos de cuidado de la piel (por lo general en cremas, sueros y rara vez se encuentra en productos de limpieza), también se puede encontrar en productos de maquillaje, incluyendo brillos de labios y sombras de ojos









Esto se debe a sus propiedades anti-irritantes, propiedades anti inflamatorias e hidratantes. El ácido hialurónico da los globos oculares su forma y estructura única. El ácido hialurónico hizo el salto al cuidado de la piel hace varios años. No sólo ayuda a la piel a retener la humedad , también crea un cojín para ayudar a rellenar la apariencia de líneas finas y arrugas.


El ácido hialurónico es una molécula viscosa y pegajosa pero se absorbe en la piel sin dejar residuos, por lo que es un ingrediente popular en sueros, serums, cremas y productos de maquillaje. El ácido hialurónico es conocido por ser capaz de llevar varios cientos de veces su peso en agua.







¿POR ÁCIDO HIALURÓNICO ES IMPORTANTE PARA LA PIEL?




A medida que envejecemos, la humedad de la piel puede caer significativamente, lo que hace que la piel pierda la elasticidad y así exponer los signos de envejecimiento en la piel. 

El ácido hialurónico juega un papel crítico en la salud de la piel con su capacidad única para mantener la humedad (1,000 ml de agua por gramo de ácido hialurónico).

El ácido hialurónico es también un "nutriente inteligente", ya que puede ajustar su tasa de absorción de la humedad sobre la base de la humedad relativa de la temporada y el clima.


Los investigadores han encontrado que la complementación de ácido hialurónico , se correlaciona directamente con los aumentos medidos en la humedad de la piel. 

Microscópicas muestras de análisis de la superficie de la piel utilizando ácido hialurónico , aumentaron la tersura de la piel , y la mejora de las arrugas. 












El ácido hialurónico es capaz de penetrar en las capas superiores de la piel para mejorar y beneficiar a la piel cuando se aplica tópicamente.

El ácido hialurónico es un componente principal de la piel, donde se beneficia la reparación de tejidos y la protección. 

Cuando se aplica en una crema o serum, el ácido hialurónico forma una capa permeable al aire y penetra en la dermis, aumentando así la elasticidad e hidratación de la piel. 

La barrera protectora que crea sobre la piel manteniendo la humedad, le da a la piel un aspecto joven.

Pide Serum Ácido Hialurórico Rueda Farma en tu farmacia y luce una piel joven y bonita.









www.ruedafarma.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario