lunes, 28 de noviembre de 2016

Solución única RF / lentillas pijama

¿ Cómo y con qué debemos cuidar nuestros ojos y lentillas?






¿Por qué es importante el cuidado de las lentes de contacto y lentillas pijama?


Las lentes de contacto están sujetos a una acumulación de microorganismos y depósitos. Si no se eliminan, estos depósitos y materiales absorbidos pueden acumularse en la superficie de la lente ,que con el tiempo, puede resultar en la reducción de la comodidad y la visión, así como un mayor riesgo de contaminación.

Esta es la razón por las lentes de contacto deben ser atendidas de manera regular con el uso de soluciones que están específicamente diseñados para limpiar y desinfectar las lentes de contacto como la Solución Única Rueda Farma.


solución unica
En su fórmula lleva Ácido Hialurónico.
Para la limpieza de lentes de contacto blandas, de Hidrogel-silicona y aptas para lentillas pijama



Ofrece un excelente antimicrobiano y la eficacia de la limpieza, la comodidad y la facilidad de uso, y es una opción ideal para los pacientes de lentes de contacto tanto blandas como duras.

¿Por qué no se puede usar agua para enjuagar las lentes de contacto?


El agua del grifo contiene cloro, minerales y partículas metálicas, que pueden dañar tanto las lentes de contacto y el ojo. Lo más importante, el agua contiene microorganismos, que pueden conducir a infecciones graves de los ojos.


Solución única Rueda Farma, apta para lentillas pijjama


Nuestra solución única es apta para utilizarse con las "lentillas pijama". ¿Que son?

Este tipo de lentillas son una solución muy buena para frenar la miopía.Se emplean como terapia corneal reflectiva y se les ha denominado con este nombre (lentillas pijama) porque se utilizan por la noche, mientras se duerme.

Es una alternativa bastante buena si se quiere evitar la operación de ojos directa.
Las lentillas pijama, consiguen modificar la córnea para que se pueda ver perfectamente sin lentillas de contacto ni gafas graduadas.

Solución única Rueda Farma en monodosis





Cuidados para la sequedad ocular



Síndrome de ojo seco es causada por una falta crónica de lubricación y suficiente humedd en la superficie del ojo.

Sus consecuencias van desde la irritación sutil pero constante , a la inflamación de los tejidos del ojo.
Los ojos secos también son descritos por el término médico, queratitis, que generalmente significa disminución de la calidad o cantidad de lágrimas.

Síntomas oculares

Sequedad persistente, picazón, enrojecimiento de los ojos y una sensación de ardor son síntomas comunes de sequedad en los ojos. Estos síntomas por sí solos pueden incitar a su oftalmólogo para diagnosticar el síndrome de ojo seco.

Otro síntoma de sequedad en los ojos es una "sensación de cuerpo extraño", que es la sensación de que tiene algo en el ojo.
Lo mejor para éste problema es utilizar una solución humectante como la de Rueda Farma, para favorecer la lubricación de nuestros ojos.

Solución Humectante con Ácido Hialurónico para mejorar la lubricación ocular.
Envase presentado en monodosis.



Cuidado ocular con suero fisiológico


El suero fisiológico es muy conocido y no puede faltar en nuestro botiquín. Aunque hoy nos centramos en el cuidado ocular, el suero se utiliza para la limpieza de heridas, lavado ocular, eliminar mucosidad y mejorar los problemas de sequedad tanto ocular como nasal.

Como el suero no tiene ninguna contraindicación, puede ser utilizado tanto en adultos, como en niños y bebés.El suero fisiológico Rueda Farma tiene un formato en monodosis que permite que el producto no se contamine una vez abierto y se conserva en unas condiciones óptimas de esterilidad.
suero fisiologico




El diseño de las monodosis Rueda Farma, permite volver a cerrarlas si no se ha utilizado el suero fisiológico en su totalidad.Posteriormente a la apertura del producto, debe  utilizarse dentro de las 24 horas siguientes, para evitar su contaminación.

El suero fisiológico Rueda Farma, por su composición, también permite ser utilizado para la limpieza de lentes de contacto, para su aclarado y para la disolución en ellas de comprimidos enzimáticos.

Pide éstos productos Rueda Farma en tu farmacia.




www.ruedafarma.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario