lunes, 7 de noviembre de 2016

Aceite de Almendras(Propiedades y usos cosméticos)



Aceite De Almendras


El aceite de almendra es uno de los mejores aceites para el cabello y el cuidado de la piel. Tiene una gran cantidad de nutrientes y propiedades beneficiosas que lo convierten en un ingrediente cosmético ideal y los resultados obtenidos mediante el uso de aceite de almendras en la piel, pueden ser comparables a la de muchos productos de cuidado de la piel de alta gama, sin todos los efectos secundarios. 



Propiedades

Echemos un vistazo a las propiedades terapéuticas de aceite de almendras.
Estas son las propiedades terapéuticas del aceite de almendras:
  • Anti-inflamatorio  - Reduce la inflamación tópica.
  • Antioxidante - El aceite de almendras posee capacidad antioxidante.
  • Anti-hepatotóxicos - El aceite de almendra se conoce para ayudar al hígado en la eliminación de toxinas. Esto también se realiza por aceite de ricino.
  • Emoliente - propiedad hidratación excelente. Se utiliza para eliminar la piel excesivamente seca.




  • Esclerosante - Se utiliza para tratar problemas vasculares como las arañas vasculares, hemorroides y venas varicosas.
  • Laxante - promueve la defecación y alivia el estreñimiento. Esta acción laxante es leve en comparación con los laxantes más fuertes como el aceite de ricino.
  • Analgésico - el aceite de almendras es un leve analgésico.
  • Relajación muscular - Ideal para utilizar en masaje descontracturante por su densidad y acción relajante.
  • Cicatrizante - ayuda a curar las heridas y estrías de una forma más rápida.Excelente para embarazadas y niños.


Usos y Beneficios de Salud

El aceite de almendras, es un líder entre los aceites por sus propiedades cosméticas. Se puede utilizar para numerosos problemas de la piel, el cabello y en particular en el rostro.
Aceite de almendras para la piel
El aceite de almendras se puede utilizar para las siguientes condiciones de la piel y también como un ingrediente para el cuidado de la piel natural general.
  • Hidratar la piel - El aceite de almendra es un excelente emoliente. Bloquea la humedad dentro de la piel. Por lo tanto, aplicarlo justo después de una ducha para los máximos beneficios.
  • Se usa para tratar la piel seca y sin brillo - ¿Tienes la piel extremadamente seca? Entonces el aceite de almendras dulces es el mejor aceite para masaje de la piel. Se trata poco a poco la condición de la piel seca. A las pocas semanas de aplicación regular, uno puede ver menores grietas en la piel y menor descamación.
  • Labios agrietados - Si alguna vez sucede que sufres de labios agrietados, usa aceite de almendras. Te van a encantar los resultados. Lo mejor de aceite de almendras es que su sabor es dulce.







  • Consigue una piel suave, sedosa y brillante - La aplicación del aceite de almendras ayuda a lograr una piel muy suave. La piel se vuelve más elástica y uniforme en textura. 
  • Ayuda en la psoriasis, eczemas y otras formas de dermatitis -. El aceite de almendras puede no ser capaz de tratar estas condiciones en su totalidad, pero sí ayuda a la piel a sanar más rápido y de manera mucho más eficaz.
  • Elimina el maquillaje - Aplica unas gotas de aceite de almendras en una bola o disco de algodón y simplemente limpia tu rostro con él Todo el maquillaje se adhiere al algodón. La piel quedará fresca y limpia. 
  • El mejor aceite para masaje El Mejor Aceite de masaje - El aceite de almendra es ampliamente aclamado y reconocido como el aceite de masaje más popular. Es el más utilizado por los terapeutas de masaje. El aceite de almendra tiene baja viscosidad (se extiende fácilmente). 


Aceite de almendras para el rostro
A primera vista, el aceite de almendras se puede utilizar para dar ligeros masajes en el rostro y directamente suavizar las arrugas y reducir la flacidez de piel. Es muy recomendable para tratar las ojeras. Basta con aplicar unas en el contorno de los ojos y masajear suavemente. El aceite de almendra realmente aumenta circulación sanguínea de los ojos y promueve su drenaje. Cuando se hace regularmente, puede mejorar las ojeras y reducir la fatiga visual. El aceite de almendras es un rejuvenecedor para los ojos.




Aceite de almendras para el Cabello

Así como el aceite de almendras es muy útil para la piel, que es excelente para la salud del cabello también.
  • Caspa - En muchas personas, la caspa se ve agravada por la condición del cuero cabelludo seco. En ese caso, el aceite de almendras realmente ayuda a frenar la descamación. Basta con aplicar una cantidad muy pequeña de aceite de almendras directamente sobre el cuero cabelludo. Asegúrate de masajear en las raíces del pelo. Lava después de 30 minutos. La mayor parte de la caspa debe desaparecer después de los 3 tratamientos.
  • Cuidado del cuero cabelludo seco - Aceite de almendras realmente puede proporcionar hidratación a secar, cueros cabelludos secos. Si no aplica un aceite en el cabello regularmente, entonces el cuero cabelludo puede sufrir de sequedad extrema.
  • Cabello brillante - Aplica una pequeña cantidad de aceite de almendras a los ejes del pelo aumenta el brillo del cabello. Esto funciona mejor si tu cabello está mojado. No apliques grandes cantidades de aceite de almendras, porque entonces tu cabello podrá engrasarse, basta con una pequeña cantidad.







  • Desenredar el cabello - Unas gotas de aceite de almendras desenreda el pelo. Así, se puede peinar fácil. También evita la pérdida de cabello debido al pelo enredado.
  • Sin puntas abiertas - Una pequeña cantidad de aceite de almendras aplicado en las puntas del pelo. Te desharás de las puntas abiertas.
  • Tratamiento de aceite caliente para el cabello saludable - El aceite de almendras es ideal para hacer un buen tratamiento de aceite caliente. Se puede calentar un poco el aceite y  masajear en el cuero cabelludo. Cubre el cuero cabelludo con un gorro de ducha. Dejar actuar durante 2-3 horas, y luego lávalo con agua fría. Esto proporciona acondicionamiento profundo para el cabello, haciendo que se vea suave y saludable. Este tratamiento, realizado una vez a la semana puede mejorar el crecimiento del cabello.






Curar las cicatrices y las estrías
Estudios han demostrado que el aceite de almendras trata muy bien las cicatrices. Esto pone de relieve el potencial del uso de aceite de almendras para sanar cualquier tipo de cicatrices. Esto también se aplica a las estrías.
La causa real detrás de las estrías es un desgarro producido en la dermis. Se crea un movimiento diferencial entre la dermis y la epidermis, dejando sin tiempo a la producción de colágeno. Se cura lentamente. El aceite de almendras puede impulsar este proceso de curación.
Ideal para prevenir las estrías antes, durante y después del embarazo.
*Pide ACEITE DE ALMENDRAS RUEDA FARMA en tu farmacia y aprovecha todos éstos beneficios de una forma natural y para toda la familia.


www.ruedafarma.es




1 comentario: