lunes, 9 de enero de 2017

Consejos para quitarse los kilos de más en las navidad


Mimar nuestro cuerpo después de la navidad

Pasadas ya las Navidades toca volver a la rutina. En la navidad solemos comer más, beber más...y ahora que se han acabado...¿Cómo debemos cuidarnos y eliminar ese peso que hemos cogido de más? ¡Te lo contamos!
Empezamos cargados de buenos propósitos para los 365 días que llegan en éste año.Una de las intenciones más compartida es la de cuidar nuestro organismo. Después de unos días de excesos en los que hemos caído en tentaciones gastronómicas que nos traen estas fechas (turrón, polvorones,roscón de Reyes...) toca recuperar la normalidad y cuidar nuestro cuerpo desde ya.
Las mejores claves para nuestro propósito son una buena alimentación, ejercicio físico, descanso y una buena hidratación.

cuidarse despues de navidad


1. Eliminar toxinas:

Depurar nuestro cuerpo de los excesos no significa que debamos alterar nuestra dieta mediterránea o recurrir a fórmulas mágicas. Simplemente debemos prestar más atención a los alimentos que permitan limpiar de toxinas nuestro organismo.

2.Las frutas y las verduras

Contienen vitaminas, minerales y antioxidantes, SON PERFECTAS para nuestro sistema inmunitario y nos ayudará a recuperar las fuerzas. Las verduras tienen un alto contenido en líquidos,y nos ayudará a rehidratarnos y reponer los minerales que hemos perdido por hacer comidas copiosas en éstas fechas. 
Una opción de vitaminar nuestro organismo, es ingerir varios zumos de frutas a lo largo del día. También ayudaremos a combatir los resfriados propios de esta época del año.


3. Más Fibra

Aumentar la toma de fibra para regular las digestiones es una opción muy acertada, ya que la fibra tiene múltiples beneficios que actúan principalmente en el tránsito intestinal. En navidad, por la dieta que solemos llevar, hemos comido más grasas y calorías de lo habitual y es importante que este nutriente este presente en nuestras comidas. Las legumbres, los cereales, el arroz, el pan… todos ellos son alimentos con un alto contenido en fibra.
4.Otros alimentos imprescindibles
El pescado blando por su bajo contenido en calorías; los yogures, por su acción bacteriana; los frutos secos o el aceite de oliva son algunos ejemplos de alimentos de nuestra dieta mediterránea que no pueden faltar y que conviene incorporar en nuestra dieta para contrarrestar el superávit de calorías.



5. Ejercicio físico
Debemos realizar ejercicio físico, adecuándolo a nuestras cualidades físicas. Es importante para nuestro cuerpo. Elige el deporte que más te guste y apúntate!!
Con éstos consejos que te aportamos desde Laboratorios Rueda Farma, ayudarás a tu cuerpo a recorrer un camino mucho más saludable y a que se recupere pronto de los excesos navideños.


www.ruedafarma.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario