lunes, 16 de enero de 2017

Detección precoz de la diabetes

Detección precoz de la diabetes



14 de noviembre día de la diabetes


La detección a tiempo de la diabetes es importante para modificar su curso y reducir el riesgo de complicaciones. 



La diabetes afectaba a unos 420 millones de adultos durante el año 2015 y se espera que este número aumente a alrededor hasta llegar a unos 650 millones de personas que sufran de diabetes. Esto es uno de cada diez adultos en 2040.







Uno de cada dos adultos con diabetes no se diagnostica, y muchas personas viven con diabetes durante un largo periodo de tiempo sin ser conscientes de que la padecen. En el momento de que es diagnosticada,las complicaciones de la diabetes pueden estar ya muy presentes.

Hasta el 75% de los casos de diabetes se puede prevenir y / o retrasar cogiendo una rutina de vida saludable. 


14 de noviembre día de la diabetes


¿Por qué hay tantos casos de diabetes?


Nos alimentamos peor que hace años, y por eso está aumentando tanto.Con la subida de los niveles de la mala nutrición / alimentación y la inactividad física / sedentarismo sobre todo entre los niños.




En muchos países, la diabetes en la infancia tiene el potencial de convertirse en un problema de salud pública mundial que lleva a consecuencias graves para la salud.

Actualmente, aproximadamente un 14% del gasto mundial total en la salud está invertida en adultos con diabetes. 

Prevenir / diagnosticar la diabetes


Una de cada dos personas con diabetes en el mundo,permanece sin saber que la padece,1 lo que los hace particularmente susceptibles a las complicaciones de la enfermedad,posibles causas que conlleven a una discapacidad, incluso a una muerte prematura, es por eso que debemos prestar atención a los síntomas e intentar detectar la diabetes con anticipación.

Glucómetro



Nuestro glucómetro (analizador de glucosa en sangre portátil) utiliza biosensores tecnológicos para que tengas una respuesta de detección de unos 10 segundos.En un rango de 20-600 mg/dl y puede ser utilizado en un rango de temperaturas muy amplio (5-45ºC)

Su utilización es muy sencilla, es confiable, económico y menos doloroso. Viene con lancetas y tiras reactivas.







www.ruedafarma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario