miércoles, 11 de febrero de 2015

Champú preventivo

 CHAMPÚ PREVENTIVO RUEDA FARMA

¡¡Hola a tod@s!! 

Hoy en nuestro blog os hablamos de nuestro Champú Preventivo. ¿Cómo utilizarlo? ¿Qué beneficios tiene? Sigue leyendo...¡No te lo pierdas!








Composición


En su composición, contiene Aceite del Árbol del Té, proveniente de la destilación en alambique de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia.

En otras ocasiones ya os hemos hablado de la infinidad de usos y beneficios que tiene el Aceite del Árbol del Té para nuestra salud y belleza.

En éste caso, el champú actúa contra los hongos, bacterias y virus.Posee de ésta forma un efecto antiséptico triple.



arbol del te




Utilización

*Muy recomendado para Psoriasis, ya que éste champú tiene propiedades hidratantes y calmantes.

*Por sus cualidades antiinflamatorias y calmantes, se ha estudiado y utilizado para casos con patologías seborreicas, ya que por su composición nos ayuda a regular el exceso de grasa del cuero cabelludo.

*Muy aconsejable para tratar y prevenir la pediculosis (Piojos), ya que crea un ambiente poco propicio para el crecimiento y desarrollo de los piojos.

El Champú Preventivo Rueda Farma, por ser de una composición suave, puede ser utilizado en niños y niñas de a partir de un año como champú de uso frecuente.








*Aconsejamos su utilización de forma diaria durante las épocas del año de mayor riesgo de contagio de piojos, que normalmente, coincide con el inicio del curso escolar, tanto en niños, como en adultos.


Aplicación

Lavar nuestro cabello de la forma habitual(humedecer el cabello, aplicar con un ligero masaje nuestro Champú Preventivo RF) dejar actuar durante un minuto y aclarar con abundante agua.








De ésta forma tan sencilla y cómoda, protegerás tu cabello y tu cuero cabelludo durante todas las épocas del año.

Pide el Champú Preventivo Rueda Farma en tu Farmacia habitual.


www.ruedafarma.es





2 comentarios:

  1. Buenos días!
    Habéis cambiado el etiquetado??
    El champú que encuentro tiene la etiqueta roja. ¿Es el mismo?

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenas. Hemos cambiado la imagen, pero sigue siendo el mismo producto. http://www.ruedafarma.com/champu-preventivo-junior.php Un saludo.

    ResponderEliminar