miércoles, 25 de febrero de 2015

Mascarillas capilares para hacer en casa


Hola a tod@s!!

Hoy os enseñamos a preparar Mascarillas Capilares para hacer en casa de una manera muy fácil y económica, para que nuestro cabello luzca espectacular.

No te pierdas el listado que te mostramos a continuación y ¡¡toma nota!!


1.Mascarilla de Leche y Miel





Ésta es bastante simple y directa. Todo lo que tienes que hacer es mezclar una sola cucharadita de miel en un vaso de leche entera y luego masajea  tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar durante 15 minutos y enjuagar con agua tibia y champú. Entonces verás algunos resultados sorprendentes en tu cabello y con un brillo espectacular.


2.Mascarilla de Coco





Aunque ésta mascarilla tardemos más en prepararla merece la pena cada segundo invertido.Esta máscarilla es una mezcla natural para hidratar el cabello. Toma un trozo de coco y deja que se caliente en tus manos, hasta que se haga una especie de pasta. Cuando sea suave y flexible ponla sobre tu cabello. Poco a poco y con cuidado envuelve tu cabello en una toalla caliente y deja que la máscarilla actúe durante una hora. Lava con un champú suave y deja que tu cabello seque con normalidad.


3.Mascarilla de plátano y aceite de almendras





Así es, los plátanos y las almendras son buenas para el cabello. Esto es lo que hay que hacer para preparar ésta mascarilla sencilla:
Tritura un plátano y añade unas 3 gotas de aceite de almendras. Mézclalo bien y masajea tu cabello con la mascarilla. Deja reposar la mezcla en tu cabello durante unos 25 minutos, enjuaga y lava tu cabello con tu champú habitual y ya está todo hecho, es tan fácil como eso!


4.Mascarilla de fresas






Las Fresas, no son sólo para comer ! Toma una taza de fresas (las que están un poco o demasiado blandas para comer), una yema de huevo y 2 cucharadas de aceite de oliva. Mezcla todos estos ingredientes hasta que las fresas estén como un puré. Trabaja la mezcla en tu cabello y deja actuar durante 20 minutos. Enjuaga y lava con un champú suave. Listo!


5.Mascarilla de aguacate






Que el aguacate es muy nutritivo, ya es bien conocido. Es realmente bueno para el cabello. Para preparar ésta mascarilla,ésto es lo que hacer: 
Toma un aguacate y hazlo puré. Añade un chorrito de aceite de almendras y mézclalo bien. Aplica a tu pelo ésta mascarilla.
Presta especial atención a las puntas y después de 20 minutos enjuaga tu cabello en agua fría. Verás que diferencia!


6.Mascarilla de aceite de oliva y limón





Si tienes un cuero cabelludo seco y escamoso, esta es la máscarilla para ti! 
Todo lo que tienes que hacer es mezclar 2 cucharadas de jugo de limón fresco con 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de agua. Una vez hecho esto masajear la máscara en su cuero cabelludo con el pelo húmedo. Deja reposar la mezcla durante 20 minutos y luego lava el cabello con regularidad.
Este tratamiento se puede aplicar cada dos semanas.


7.Mascarilla de huevo







Dependiendo de la longitud y el volumen de tu cabello puedes necesitar uno o dos huevos. Entonces separa las yemas de los huevos de las claras. Bate las yemas con una taza de leche y dos cucharadas de aceite de oliva. Después de esto, añade unas gotas de limón y masajea en el cuero cabelludo desde las raíces hasta las puntas. Cubre tu cabello con un gorro de ducha para evitar cualquier goteo y déjalo así durante al menos 15 minutos.
Cuando lo enjuagues, asegúrate de usar agua fría o tibia para obtener los mejores resultados.

Sigue éstos consejos para conseguir un pelo sano, bonito, suave, hidratado y brillante.







www.ruedafarma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario