lunes, 2 de marzo de 2015

Prevenir estrías durante el embarazo

¿Cómo podemos prevenir que aparezcan

 estrías durante el embarazo?


Hoy en nuestro blog te damos los consejos necesarios para prevenir las estrías durante el embarazo.¡No te lo pierdas!

Es algo que nos preocupa especialmente...y en ocasiones se nos dice que no hay nada que podamos hacer al respecto, pero hay cosas que podemos hacer para prevenir las estrías. La piel de cada persona tiene distinta elasticidad , pero si en tu caso estás predispuesta genéticamente a las estrías, no te desesperes, todavía hay opciones para prevenir las estrías durante tu embarazo.







Las estrías son algo que generalmente aceptamos como un hecho. O tienes piel elástica o no. Si tienes la suerte de tener una piel elástica no obtendrá las estrías ¿verdad? Mal. Por supuesto, hay algo que se puede hacer sobre las estrías ... es decir si se puede cambiar la elasticidad de su piel. Entonces, ¿cómo lo hacemos?


1. Gelatina







Ingerir gelatina es una gran manera de prevenir las estrías desde dentro. La formación de colágeno es esencial para mejorar la elasticidad de la piel, y la gelatina aumenta la formación de colágeno en la piel.Además, por su gran contenido en agua ayudará a aportar más hidratación a la piel.

Hacer caldo de hueso. Utilízalo para hacer salsas, sopas y guisos. Úsalo para hervir el arroz, que además le da un gran sabor. También puedes utilizar gelatina en polvo. La puedes utilizar para hacer grandes gomitas de fruta o gelatina de sabores.

*La gelatina no sólo ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, también tiene muchos otros beneficios que incluyen: mejora la cicatrización de heridas, mejora el sueño, mejora la sensibilidad a la insulina, a combatir el daño de los radicales libres, promover la salud digestiva y reducir la inflamación intestinal y reduce el dolor articular.



2. Hidratación







Mantén tu cuerpo bien hidratado. Durante el embarazo, el volumen de sangre está aumentando y se está construyendo un enorme saco de agua para tu bebé. Tu cuerpo tiene una mayor demanda de hidratación. 
Tu piel también necesita ser hidratada para conseguir la elasticidad óptima de la piel. Se recomienda que bebas de 8 a 12 vasos de agua cada día. Mayormente sin embargo, prestar atención a cómo te sientes. 
Labios secos o garganta seca, son signos de la deshidratación. Estar cansada, los dolores de cabeza, o la falta de concentración, pueden ser también una señal de que estás deshidratada.




3. El aceite de Almendras RF





La capacidad del aceite de Almendras para nutrir e hidratar la piel se ha conocido y utilizado durante siglos. El aceite de Almendras RF está lleno de ácidos grasos, vitamina A ,B y E, Zinc, Hierro, Calcio, Fosforo, Magnesio y Potasio.


El aceite de Almendras RF es de fácil aplicación tópica. Lo mejor es aplicarlo después de una ducha para mantener la hidratación y la elasticidad en la piel.
Puedes aplicarlo las veces que consideres necesarias.



4. El aceite Biológico RF 





El Aceite Biológico RF es un producto natural que contiene una mezcla de aceites que ayudan a mantener la piel elástica, sana y nutrida.
Con aceites de Lavanda, caléndula,manzanilla,romero y vitaminas A y E. 
Aplícalo a diario combinándolo con el Aceite de almendras RF y mantendrás tu piel perfecta para evitar las estrías, más elástica,suave y flexible.
Aplícalo dando un suave masaje hasta su total absorción, y al igual que el aceite de almendras RF puedes re-aplicarlo las veces que consideres necesarias.


¡Sigue éstos consejos! Mantén tu piel siempre hidratada y "jugosita" con éstos aceites, bebe mucho líquido, y ¡¡¡¡ Pégale la "patada" a las estrías!!!!.







*Después de dar a luz, también te aconsejamos que sigas utilizando el Aceite de Almendras RF y el Aceite Biológico RF para recuperar la elasticidad y firmeza correcta de la piel.






www.ruedafarma.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario