jueves, 11 de mayo de 2017

SERUM VITAMINA E RF

Borrar las manchas de la cara con serum vitamina E


La vitamina E es un fantástico antioxidante natural, que es esencial para el mantenimiento de una piel sana. La vitamina E es un grupo de moléculas con estructuras relacionadas, algunos de las cuales, pueden tener propiedades únicas en la piel. La vitamina E aumenta la estabilidad , y activa el metabolismo celular para la activación de la piel, cualidades perfectas para borrar las manchas de la cara.




La aplicación tópica de vitamina E, actúa como antioxidante. Además, la vitamina E también puede absorber la energía de los rayos ultravioleta (UV). Por lo tanto, desempeña un papel importante en fotoprotección, evitando el daño de los radicales libres inducidos por UV a la piel. La vitamina E también se ha relacionado con las funciones anti-inflamatorias en la piel. 





Formas de vitamina E


El término "vitamina E" no se refiere a una única molécula, sino a dos clases de moléculas con estructuras similares y propiedades antioxidantes, que comprende una familia de ocho sustancias. Los tocoferoles son la forma más abundante de la vitamina E en el cuerpo, que consta de cuatro formas diferentes (alfa-, beta-, gamma- y delta-tocoferol). Los tocotrienoles, que se encuentran en el cuerpo, en menor medida, también existen en cuatro formas diferentes (alfa-, beta-, gamma- y delta-tocotrienol). Aunque los tocoferoles y tocotrienoles se encuentran disponibles en la dieta, el alfa-tocoferol es la forma principal de vitamina E encontrado y mantenido en el cuerpo, debido a la especificidad de una proteína de transporte para el alfa-tocoferol 





Aplicación tópica


La aplicación tópica de vitamina E se ha utilizado en una amplia variedad de formas largo de la historia, que van desde la aplicación de aceites y sérums en la superficie de la piel , al uso de formulaciones cosméticas modernas como cremas, fluidos...



Gracias a la formulación del Sérum de Vitamina E Rueda Farma, podrás tener una piel radiante, sin brillos, sin manchas y suave, además de conseguir una profunda hidratación en tu piel, dejando tu rostro con un tacto sedoso.
Utilízalo bajo tu crema habitual diariamente.
Pídelo en tu farmacia.



www.ruedafarma.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario