martes, 17 de octubre de 2017

Flavonoides RF



Menopausia, sofocos, flavonoides






La menopausia es el cese del ciclo menstrual femenino mensual. Las mujeres que no han tenido un período menstrual durante un año se consideran menopáusica.

Por lo general, la menopausia ocurre cuando una mujer está en sus cuarenta o cincuenta años. Las mujeres que han pasado por la menopausia ya no son fértiles. La menopausia no es una enfermedad y no puede ser prevenida. 

Muchos cambios hormonales ocurren durante la menopausia. Las mujeres posmenopáusicas están en mayor riesgo de enfermedad cardíaca y osteoporosis, presumiblemente debido a una disminución en la producción de estrógeno u otras hormonas.


Los síntomas

Varios síntomas desagradables pueden acompañar a la menopausia. Algunos, como la sequedad vaginal, son el resultado de la falta de estrógenos.

Otros, como los sofocos y la disminución del deseo sexual, son causados ​​por cambios hormonales más complejos. Algunas mujeres experimentan la depresión, la ansiedad o el insomnio durante la menopausia.


Consejos saludables de estilo de vida







Las mujeres sedentarias son más propensas a tener sofocos (moderados o graves) En un ensayo, los síntomas de la menopausia se redujeron inmediatamente después de realizar ejercicios aeróbicos.

Fumar cigarrillos puede estar relacionado con los sofocos en mujeres menopáusicas. Los datos preliminares han demostrado que las mujeres que experimentan sofocos son más propensas a ser fumadoras. 

Otro estudio preliminar descubrió que los nuevos usuarios de la terapia de reemplazo hormonal para el alivio de los síntomas de la menopausia tenían más probabilidades de ser fumadores actuales de cigarrillos que aquellos que nunca habían fumado.


¿Qué es un sofoco?








Un sofoco es una rápida sensación de calor y, a veces se convierte en una cara sonrojada acompañada de sudoración. La causa exacta de los sofocos no se conoce, pero puede estar relacionada con cambios en la circulación.

Los sofocos ocurren cuando los vasos sanguíneos cerca de la superficie de la piel se dilatan para enfriar. Una mujer también puede sudar para enfriar su cuerpo. Y algunas mujeres tienen una frecuencia cardíaca rápida o escalofríos.

Los sofocos con la sudoración también puede ocurrir en la noche. Estos se llaman sudores nocturnos y pueden hacer más difícil la tarea de dormir.

Los sofocos varían entre las mujeres que pasan por la menopausia. Algunas mujeres tienen sofocos durante un tiempo muy corto durante la menopausia. Otras mujeres pueden tener sofocos de por vida. En general, los sofocos son menos severos a medida que pasa el tiempo.


¿Puedo prevenir los sofocos?

Es probable que no pueda evitar los sofocos durante la menopausia, pero hay cosas que puede hacer para prevenir los sofocos, evitar estos desencadenantes:

Estrés
Cafeína
Alcohol
Los alimentos picantes
La ropa apretada
Calor
El humo del cigarrillo




Flavonoides








Los Flavonoides de Rueda Farma es un complemento alimenticio con Fitoestrógenos Vegetales, Con extracto de lúpulo, maca y salvia que ayudan a reducir los sofocos y los sudores nocturnos.

Si no quieres que el abanico sea tu gran aliado...pregunta en tu farmacia por los Flavonoides de Laboratorios Rueda Farma.





www.ruedafarma.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario