jueves, 5 de octubre de 2017

Spray preventivo junior (Piojos)



Hoy en nuestro blog hablamos de cómo prevenir la aparición de piojos en los niños con el  Spray preventivo junior de Laboratorio Rueda Farma.





¿Qué son los piojos?

Los piojos (Pediculus humanus capitis) son parásitos que habitualmente podemos encontrar en los humanos.

Como ya sabemos, son muy molestos, ya que cuando los encontramos en la cabeza, notamos sensación de picor, ya que se alimentan de la sangre de nuestro cuero cabelludo.

El ciclo de crecimiento de los piojos tiene varias etapas y las clasificamos en tres:
Liendres, ninfa y etapa adulta.







¿Qué es la pediculosis?

La pediculusis es la infestación de piojos en nuestro cuero cabelludo.Habitualmente se focaliza en la nuca, en la parte posterior de las orejas y coronilla de la cabeza.

La pediculosis es muy habitual en los niños, sobre todo en época escolar. Su contagio es bastante sencillo, tanto en contacto directo de una cabeza infestada de piojos a una cabeza limpia, como a través de la utilización de objetos personales de aseo como cepillos para el pelo, peines...







¿Cómo podemos evitar la aparición de piojos?


Os presentamos nuestro Spray preventivo junior. Ha sido diseñado para ayudar a prevenir la pediculosis. En su formulación encontramos vinagre de acerola, vinagre de quassia y silicona.

Con su formato en spray, es de muy fácil aplicación.











Vinagre de Quassia


Obtenemos éste vinagre del arbusto de quassia. Éste vinagre es fantástico para prevenir la formación de quitina. La quitina está presente en el exoesqueleto de los piojos y previniendo la formación de la misma, evitamos que el piojo se desarrolle bien en su ciclo de vida.

Otro beneficio del vinagre de quassia, es que ayuda a eliminar el "cemento" que une a las liendres de piojos al cuero cabelludo.








Vinagre de acerola

Obtenemos éste vinagre del arbusto de la acerola o cerezas de las indias. El fruto de éste arbusto es una cereza pequeña, con un alto contenido en vitamina C y también contiene un alto poder antioxidante.

¿Que propiedades tiene el vinagre de acerola?

Una de las propiedades más significativas del vinagre de acerola es que es un gran reparador de la fibra capilar. Alisa y proporciona un gran brillo al cabello.

Al ser un vinagre, previene y evita la adhesión de las liendres de los piojos al cuero cabelludo.








Pide el SPRAY PREVENTIVO JUNIOR RF en tu farmacia habitual.







www.ruedafarma.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario