jueves, 28 de septiembre de 2017

Aceite de Jojoba y sus propiedades

Aceite de Jojoba


Son muchas las propiedades conocidas del aceite de Jojoba y hoy en nuestro blog te las contamos:

Con el tiempo el uso de aceite de Jojoba cambia significativamente la apariencia de tamaño de poro e hidrata la piel. 

El aceite de jojoba tiene algunas propiedades sorprendentes ya que es apto para todo tipo de piel, penetra en la piel fácilmente y por esta razón se utiliza frecuentemente en cuidado de la piel y cosméticos.








Jojoba es el aceite ideal para suavizar la piel y se utiliza para promover una piel más suave, además de no ser graso. El aceite de jojoba es fácilmente absorbido por la piel y es ideal para conseguir una piel de seda. 

El aceite de jojoba te ayudará a nutrir la piel y evitar la sequedad. Un aceite fino que tiene la consistencia de una cera líquida (Ceramidas naturales) Es un aceite estable y de larga duración. 

Buen acondicionador para todo tipo de piel, especialmente pieles maduras. El aceite de Jojoba es también eficaz para la sequedad y la caspa y se puede utilizar para dar masajes en el cabello y el cuero cabelludo. 










En realidad aceite de jojoba no es un aceite, sino una cera líquida. Dado que el aceite de jojoba se compone de ésteres de cera, es una sustancia extremadamente estable y no se deteriora fácilmente. 


Análisis de aceite de jojoba:


La estructura de aceite de jojoba se asemeja mucho a la de su propio sebo de la piel, y debido a esto tiene una afinidad natural a la piel, y se absorbe fácilmente sin hacer que la piel se sienta grasienta o pegajosa ni obstruye los poros y ayuda a equilibrar la producción de sebo propio.










A análisis químico del aceite de jojoba:


Incluye palmítico, palmitoleico, esteárico, oleico, linoleico, linolénico,araquídico, eicosenoico, behénico y erúcico y ácidos grasos lignocérico. Contiene ácido mirístico, que también tiene una acción anti-inflamatoria. 

El aceite de jojoba tiene la capacidad de minimizar las líneas de expresión y arrugas, la promoción de la flexibilidad de la piel mientras que ayuda con el rejuvenecimiento de la piel y forma una capa no grasa, no pegajosa  y con control de agua trans-epidérmica excepcional. 

El aceite de jojoba es bien tolerado por las personas con problemas de la piel y no agrava el acné, si no que también ayuda a descomponer el sebo en los poros obstruidos.









Pruebas dermatológicas en el aceite de jojoba  se demostró que aumenta la elasticidad de la piel en un 45% y después de 8 horas, el efecto aún estaba presente en la piel.

También se encontró que suaviza la piel con la reducción de líneas finas de expresión. En una prueba de la piel sobre 20  mujeres, se vio la reducción de líneas faciales superficiales. 

Se ha demostrado que el aceite de jojoba alivia los síntomas de psoriasis. Así, no sólo el aceite de jojoba es un emoliente increíble y propiedades lubricantes, sino que también incluyen una serie de cualidades terapéuticas también.Es una muy valiosa cera natural. 










El aceite de Jojoba es ampliamente utilizado en diferentes cuidados personales y en infinidad de productos cosméticos que ayudan a tratar la piel seca y grasa. 

También suaviza y ayuda a eliminar las arrugas y las estrías que actúa como un tónico, emoliente y humectante. 



*Pide el ACEITE DE JOJOBA RUEDA FARMA en tu farmacia.






www.ruedafarma.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario