lunes, 18 de septiembre de 2017

Crema Facial Triple Acción



Hola a tod@s

Hoy os vamos a hablar del cuidado de la piel de nuestro rostro. El cuidado de la piel de nuestro rostro es muy importante, y más en las épocas del año en las que cambiamos de estación.

Debemos preparar adecuadamente nuestra piel para evitar que se deshidrate, que pierda firmeza y jugosidad.
¿Como podemos conseguir ésto? Sigue leyendo, te lo contamos en 4 simples pasos:








1.) Lo primero que debemos hacer es limpiar a diario el rostro y cuello con un producto adecuado para nuestro tipo de piel. 

Desde Laboratorios Rueda Farma os recomendamos el AGUA MICELAR RF. Indicado para todo tipo de pieles limpia la piel de una forma muy eficaz y de manera suave, sin agredir la piel (hasta para las pieles más sensibles).

Utiliza el agua micelar para limpiar tu piel mañana y noche, antes de aplicar tu tratamiento habitual.









2.) Aplica un sérum especifico para la piel del rostro que se adapte a tus necesidades. Sérum de vitamina C si tienes la piel un poco apagada, sérum de ácido hialurónico si tu piel está deshidratada, sérum de veneno de serpiente si deseas atenuar las arrugas... etcétera.

Elige el que más te convenga y aplica unas gotas masasejeando hasta su total absorción mañana y noche antes de aplicar tu crema de día o de noche. Notarás los resultados.






3.)A continuación, aplica una buena crema facial. Desde Laboratorios Rueda Farma te recomendamos nuestra CREMA TRIPLE ACCIÓN. 

Hidrata, regenera y tiene acción antiarrugas. Está indicada para todo tipo de pieles y es ideal para pieles con deshidratación, pieles secas y pieles que les falte un aporte extra de nutrición.Previene el foto-envejecimiento cutáneo.






En su composición podemos encontrar Jalea Real, aceite de argán y caléndula, perfectos para el cuidado diario de la piel. 

-La jalea real te va a aportar a la piel los nutrientes y vitaminas necesarias. 








-El aceite de argán es muy nutritivo, y como es un aceite con ácidos grasos esenciales, ayuda a la piel a evitar el foto-envejecimiento prematuro.







-La caléndula protege y calma la piel de las agresiones externas que podemos sufrir a diario.






Aplica la crema triple acción de Laboratorios Rueda Farma mañana y noche sobre el rostro y el cuello, dando un pequeño masaje hasta su total absorción.


4.) Una vez a la semana exfolia la piel y aplica una mascarilla específica para las necesidades de tu piel.


Pide la crema Triple Acción en tu farmacia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario