lunes, 11 de septiembre de 2017

Cuida tu cabello, piel y uñas

CUIDA TU CABELLO, PIEL Y UÑAS INTENSAMENTE


El cabello, la piel y las uñas son las zonas más expuestas y, como consecuencia, las más castigadas por agresiones externas, por ello es necesario cuidarlos intensamente.










Cabello-Piel-Uñas RF es un complemento alimenticio con minerales, aminoácidos y extracto de levadura que proporciona al organismo un suplemento para ayudar a proteger y fortalecer las zonas más expuestas de nuestro cuerpo.









La biotina es una vitamina del grupo B esencial para el ser humano. Este micronutriente forma parte de numerosas rutas metabólicas, por lo que una deficiencia del mismo, puede provocar debilitamiento que puede manifestarse en el aumento de la caída del cabello y el debilitamiento de las uñas. 

El cobre se encuentra de forma natural en nuestro cabello y nuestra piel contribuyendo en su pigmentación ya que interviene en la síntesis tirosina, un aminoácido que contribuye en la pigmentación de la piel y el cabello.







El zinc es un mineral esencial que se encuentra en altas concentraciones en piel, cabello y uñas. Este mineral contribuye en el proceso de queratinización de la piel y el cabello.

Una deficiencia de zinc puede producir el debilitamiento del cabello, eczemas o dermatitis. Estudios científicos han comprobado que la suplementación en la dieta de zinc revierte los síntomas citados. Además este mineral también es necesario para mantener las uñas fuertes. 

Lacisteína es un aminoácido que contribuye en la correcta formación del cabello y las uñas gracias a su contenido en azufre, por ello puede ayudar al crecimiento del cabello y a la prevención de la calvicie. Además su deficiencia puede manifestarse en problemas en las uñas como fragilidad, uñas hundidas y estrías en las uñas.









PROTEGE LAS MANOS EVITANDO QUE SE AGRIETEN


Aplícate diariamente crema de manos para evitar que de agriete la piel. Además estarán tus manos bien hidratadas.











Pide los productos RUEDA FARMA en tu farmacia habitual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario