martes, 12 de septiembre de 2017

Champú preventivo


En otro post, os dábamos las soluciones para eliminar los piojos del cabello de una forma natural con el aceite esencial del árbol del té, y hoy, os damos las recomendaciones para prevenirlos y mantener nuestro cabello y el de los más peques libre de ellos durante ésta temporada.








.


Con el uso diario del champú preventivo de Laboratorio Rueda Farma, puedes proteger a toda tu familia, ya que puede ser utilizado hasta en niñ@s de a partir de un año.

Su formulación incluye Aceite del árbol del té, muy apropiado para éste propósito, ya que tiene innumerables beneficios.


Posee un efecto antiséptico triple:


-Actúa contra las bactérias

-Contra los hongos

-Contra los virus


Es muy efectivo en época de la vuelta al cole y durante la temporada del año escolar.

Su uso en pediculosis (piojos) es fantástico, ya que crea un ambiente poco propicio para el crecimiento y desarrollo de los piojos.












Por sus efectos reguladores del sebo, y sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, también lo recomendamos para patologías seborréicas en el cuero cabelludo.

También es aconsejable su utilización en tratamiento de psoriasis capilar por sus propiedades hidratantes.


En éstos dos últimos casos, recomendamos un trato al cabello suave:

-Utilizar el champú preventivo RF.

-Evitar mascarillas o productos capilares muy grasos.

-Cepillar el cabello de manera suave.

-Evitar la utilización del secador y plancha durante el peinado, para aplicar el menos calor    posible al cuero cabelludo.












Su modo de aplicación es muy sencillo, sólo debes mojar el cabello, aplicar el champú preventivo RF , dejar actuar durante aproximadamente uno o dos minutos y aclarar con abundante agua tibia.









Mantener siempre limpias las toallas de aseo, la ropa de cama, gorros... es una parte más de prevenir el contagio de piojos.


Evita también en ésta época hacerte selfies con más gente...si, si, estás leyendo bien.

Se han hecho varios estudios que demuestran que desde que se ha puesto de moda realizarse selfies con más individuos o en grupo, a aumentado notablemente el número de contagios de piojos al juntar las cabezas.










Con éstos sencillos pasos y consejos que te damos hoy en nuestro blog, te asegurarás de mantener tu cabello y el de toda la familia libre de piojos y equilibrado, y al ser un champú suave, se puede utilizar de manera frecuente.













www.ruedafarma.com








1 comentario:

  1. Damos fé de que el champú es muy bueno y a nuestras clientas les encantan.

    ResponderEliminar