lunes, 6 de abril de 2015

Cómo bajar los kilos de Semana Santa

¡Fuera esos kilos de más!









Los dulces típicos de Semana Santa cómo pueden ser las torrijas, y las comidas familiares en fiestas, etc, pasan factura.

Hoy en nuestro blog os damos consejos para perder esos kilitos que hemos podido ganar durante éstas fiestas.

La pérdida de peso requiere coherencia, determinación y compromiso.

Éstos consejos expertos, ofrecen el asesoramiento que necesitas para que alcances tu meta de pérdida de peso.



Proteínas








Puede que te centres demasiado en contar calorías y no lo suficiente en proteínas. El consumo de cantidades adecuadas de proteína, también te asegura  que  mantengas tu tejido muscular en perfectas condiciones, algo que a menudo se pierde con una dieta baja en calorías.



Ejercicio físico







Hay que quemar calorías. Por ejemplo, el levantamiento de pesas aumenta los niveles de hormonas de nuestro cuerpo, ofreciendo a tu cuerpo la "habilidad natural para quemar grasa durante 24 horas después de su entrenamiento". Realizar aerobic, bicicleta, natación... Elige el deporte que más te guste o que mejor se adapte a tus necesidades.




Fuera estrés









Lograr mantener un peso corporal saludable, realmente se reduce a una cosa: el manejo del estrés.

Cuando nuestros cuerpos están bajo estrés , nuestras glándulas suprarrenales bombean cantidades excesivas de la hormona del estrés (cortisol) , que causa un desequilibrio en los ritmos hormonales naturales de nuestro cuerpo.

Éste desequilibrio reduce la capacidad de quemar grasa, lo que dificulta a tu cuerpo poder alcanzar el peso ideal. 

No te agobies, siguiendo éstos consejos conseguirás bajar esos kilitos de más.




Bebe agua








Beber agua antes de las comidas ayuda a comer menos, pero mantenerse hidratado durante todo el día en realidad puede ayudar a quemar más calorías. 

Un estudio demostró que las personas que bebían de 8 a 12 vasos de agua al día, quemaron más grasa que los que sólo bebieron unos 4 . Siempre mantén tu botella de agua a mano.

No sólo ayudarás a la correcta hidratación durante la pérdida de peso, sino que también te mantendrás saludable durante todo el año.



Complementos alimenticios







Hay productos como puede ser la Cetona de Frambuesa RF, que puede ser un gran aliado frente la pérdida de peso.


La cetona de frambuesa es un componente aromático presente en algunos frutos, como en la frambuesa, que la propia planta genera.

Éste compuesto puede ser utilizado como complemento alimenticio en nuestra dieta, ya que ayuda a quemar la grasa presente en nuestro cuerpo.


Estudios científicos han demostrado que si en tu dieta añades complementos alimenticios con cetona de frambuesa, ayudas a revertir el aumento de peso inducido por una dieta con alto contenido graso.








La cetona de frambuesa Rueda Farma, estimula la expresión de unas moléculas, presentes en el tejido graso, que ayudan a quemar la grasa acumulada.

Su composición está reforzada con Café Verde. 

Extracto que se caracteriza por contener Ácido Clorogénico, que ayuda a reducir la cantidad de glucosa que libera el hígado, haciendo que el organismo utilice las reservas de glucosa que contienen nuestras células grasas.

Por todo ello, complementar nuestra ingesta diaria con Cetona de Frambuesa Rueda Farma , nos ayuda a perder esos kilos de más.

Prepárate para el verano con éstos consejos y...¡A lucir figura!






No hay comentarios:

Publicar un comentario