jueves, 30 de abril de 2015

Cómo tratar las espinillas con aceite del árbol del té

El Aceite del árbol de té ,es una gran alternativa natural para deshacerse de las espinillas. Tiene una función de desinfección única y propiedades calmantes y, a diferencia de otros tratamientos para el acné, el aceite del árbol del té, no retira de la piel sus aceites naturales y causan más daños. 

Una vez que aprendas cómo utilizar el aceite del árbol del té, será una herramienta eficaz en tu batalla contra las espinillas.¡No te lo pierdas!








1.Aplicar el aceite del árbol del té directamente a las espinillas (más del 15%, diluir con agua). El Aceite del árbol del té se puede aplicar directamente a las espinillas para un tratamiento eficaz y natural del acné. Contiene propiedades antibacterianas naturales que lo convierten en una excelente alternativa a los productos químicos sintéticos agresivos. 

Sólo una pequeña cantidad de aceite penetra la piel para desbloquear las glándulas sebáceas, la desinfección de los poros y secar espinillas, puntos negros y otras imperfecciones. 






Para aplicar, verter unas gotas de aceite de árbol de té en un bastoncillo de algodón. Frota suavemente el aceite de árbol de té en cualquier espinilla o punto negro. Deja reposar un par de horas, o durante la noche. El enrojecimiento y la inflamación deben disminuir.

*Aplícalo siempre sobre la piel limpia y seca

*Asegúrate de utilizar el 100% de aceite del árbol del té puro, no los productos que contienen aceite de árbol de té.






2. Utilízalo en un tratamiento localizado casero. Si encuentras que el aceite de árbol de té puro, sin diluir es un poco fuerte, o te ha secado en la piel, prueba a utilizarlo en un tratamiento localizado casero. 

Simplemente mezcla un par de gotas de aceite de árbol de té en un par de cucharadas de gel de aloe vera y aplicar directamente sobre el grano que deseas eliminar.

*Como alternativa al aloe vera, trata de mezclar aceite de árbol de té con miel. La miel también contiene propiedades antibacterianas y promueve la curación de la piel.







3. Utilízalo en una máscarilla facial. Unas gotas de aceite del árbol del té se pueden añadir a tu crema de tratamiento diario, o a una  mascarilla purificante, para matar las bacterias y secar los granos. 

*Esta es una de las recetas de mascarillas caseras con aceite de árbol de té: Mezclar 3-4 gotas de aceite de árbol de té con dos cucharadas de polvo de arcilla verde, que se pueden encontrar en la mayoría de tiendas de alimentos saludables. 







4. Añádelo a tu limpiador y tónico. Unas gotas del aceite del árbol de té se pueden agregar a la crema hidratante diaria y limpiador para ayudar a combatir las espinillas obstinadas. Aplicar 2-6 gotas, dependiendo de lo fuerte que lo desees. ¡Sólo ten cuidado de no acercar la mezcla a los ojos!



5. Para hacer una limpieza más profunda, añade unas gotitas al agua caliente, para que el vapor actúe más en profundidad y con todas las cualidades del aceite del árbol del té.
Puedes hacerlo una vez cada 15 días.










www.ruedafarma.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario