miércoles, 27 de agosto de 2014

Beneficios del agua de rosas y cómo utilizarlo

Beneficios del agua de rosas y cómo utilizarlo





El Agua de Rosas RF se obtiene por destilación de los pétalos de Rosa gallica, indicado para todos los tipos de pieles como tónico o astringente.






Está especialmente recomendado para pieles sensibles, ayudando a calmar, limpiar y refrescar la piel. Además en pieles maduras actúa como agente rejuvenecedor, protegiéndola de la aparición de signos de envejecimiento gracias a las propiedades antioxidantes de este producto.





El agua de rosas también es conocido por sus propiedades calmantes, ayudando a eliminar los signos de cansancio. El uso diario del Agua de Rosas RF te ayudará a mantener tu piel nutrida, firme y luminosa, mejorando el aspecto de tu piel.



Es Relajantes, anti-inflamatorias y descongestionante: los signos de agotamiento desaparecen de forma inmediata, así como las bolsas de ojos después de una mala noche.

Alto contenido en vitaminas y antioxidantes. Sirve como tónico para la piel y regenerador de células cutáneas. Se utiliza eficazmente contra las estrías y para cuidar pieles inexpresivas.

Tiene un alto contenido de vitamina C. Imprescindible para la creación del colágeno porque protege la piel contra los radicales libres y los causantes del envejecimiento celular. Mejora la estructura de la piel, incrementa la hidratación, la luminosidad y aporta firmeza. Atenúa arrugas, líneas finas, manchas y estrías.





Contiene Vitaminas del grupo B y E, siendo un tónico ideal para ser utilizado en la limpieza del cutis.

MODO DE EMPLEO

Impregnar con un algodón y aplicar sobre el cutis arrastrando así las impurezas de la piel.


Si te ha gustado compártelo con tus amigos en Facebook y/o Twitter




No hay comentarios:

Publicar un comentario