martes, 19 de agosto de 2014

LA IMPORTANCIA DE UTILIZAR CREMA CORPORAL

LA IMPORTANCIA DE UTILIZAR CREMA CORPORAL

Las cremas corporales son excelente recurso para cuidar la salud de la piel y de todo nuestro organismo, pues al proteger este tejido contribuimos a mantener adecuada temperatura corporal y nos protegemos de la acción de microorganismos y agresiones ambientales.




Con el fin de adaptarse a todos los climas del orbe y conservar su salud, el ser humano ha desarrollado técnicas tan diversas como la construcción de viviendas o la confección de ropa. Sin embargo, su primer y más importante hogar es y será su cuerpo, y dado que la piel es la barrera inmediata que nos protege del entorno, atenderla es cuidar una parte fundamental de nosotros.





De ahí la importancia que ha adquirido para las industrias médica y de belleza la creación de diversas fórmulas de cremas y otros productos que mantengan humedad y elasticidad de la piel, o bien, que brinden protección y contribuyan a compensar algunos defectos característicos de la epidermis, como sequedad, exceso de grasa, etcétera.




Así, aunque el uso de cosméticos es tan antiguo como la humanidad misma, es hasta décadas recientes que se ha logrado un avance en la creación de cremas corporales y faciales que ayudan a obtener no sólo una piel bella, sino también protegida y libre de enfermedades; de hecho, podemos decir que esta división es cada vez más estrecha y aparente, pues ahora se entiende que salud y estética van de la mano.




Las cremas son indispensables para la piel por cuatro razones fundamentales:
  • Aportan elementos que permiten suavizarla.
  • Contribuyen a la regeneración de células.
  • Humectan e hidratan.
  • Proporcionan vitaminas.





 Es un producto dermofarmaceutico para la hidratación, cuidado y protección de la piel.
La crema hidratante corporal dermo esta formulada para adaptarse a las necesidades diarias del cuidado e hidratacion corporal. Se caracteriza por poder ser utilizada para todo tipo de pieles y por toda la familia.
Pídela en tu farmacia de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario