martes, 12 de agosto de 2014

Cuidados de la piel en verano

CUIDADOS DE LA PIEL EN VERANO


  1. El sol es el protagonista principal del verano. Protégete adecuadamente de sus efectos nocivos. Además de los fotoprotectores, usa gafas de sol, sombreros, gorras y ropa adecuada. Evita la exposición solar en las horas centrales del día. Y, muy importante, extrema los cuidados durante las primeras exposiciones al aire libre, ya sea en la playa o en el campo.



















2.   No te olvides de proteger cuidadosamente el escote, el cuello y las manos. Cada año vemos aumentar el número de consultas por los efectos del fotoenvejecimiento en estas zonas corporales.

























3.  Si practicas deportes náuticos, renueva frecuentemente el fotoprotector e intenta evitar las horas de máxima insolación.























4.   No aconsejamos tomar sesiones de rayos UVA para ponerte moren@. Si lo deseas, utiliza las cremas autobronceadoras.
























5.   El cuerpo pierde más agua cuando hace calor. Hidrata tu piel tanto por dentro como por fuera. Bebe agua y zumos de frutas naturales en mayor cantidad. Aprovecha estos meses para disfrutar de la gran variedad de frutas, hortalizas y verduras que disponemos en los mercados. Son ricos en antioxidantes y nos ayudan en la prevención del envejecimiento.
















































6.   Hidrata tu piel adecuadamente, utiliza cremas hidratantes tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Puedes mejorar los resultados si aplicas un serum con antioxidantes antes de la crema hidratante en la cara. No olvides las cremas regeneradoras por la noche.
































SÉRUM VENENO DE SERPIENTE RUEDA FARMA

CREMA VENENO DE SERPIENTE RUEDA FARMA

www.ruedafarma.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario