jueves, 18 de junio de 2015

Cómo evitar que las uñas amarillezcan por los pintauñas










¿Tienes las uñas amarillas por utilizar esmaltes de uñas con frecuencia?

Echa un buen vistazo a las uñas sin esmalte. Adelante. Hazlo. Lo más seguro, es que para remediar el ver las uñas amarillas, recurras al pulido de las uñas a menudo. 

Claro que puedes seguir ocultándolos con más pulidos brillantes, pero puede que impidas el crecimiento de las uñas saludables, y, de hecho, las uñas amarillas son a veces un síntoma de un problema de salud mayor. 

Sigue leyendo para averiguar lo que hace que tus uñas estén amarillas, cómo solucionarlo, y cómo evitar que vuelva a pasar.








Por desgracia, las uñas amarillentas son el tipo de cosas que nos hace querer cubrir inmediatamente nuestras manos otra vez. Si tienes un caso grave de las uñas amarillas, hay dos cosas que debes saber: 

Es importante abordar el tema y es fácilmente corregible. ¿Por qué las uñas amarillas? Muy a menudo, el color amarillento de las uñas es causado por la tinción de esmaltes de color, por lo que es importante aplicar siempre una capa de base transparente, o con calcio,para proteger las uñas antes de añadir capas de color brillante. Además, ayudará a tu manicura para que dure más tiempo.

El uso de un quita-esmalte con acetona, es también un culpable conocido en la exacerbación del tinte amarillo.No hay ninguna razón para utilizarlo. Siempre utiliza un quita-esmalte SIN acetona, es igual de efectivo a la hora de retirar tu esmalte de uñas, y cuida mucho más tus uñas y cutículas.






Otra causa común de las uñas amarillas es una infección por hongos:

Hongos infectados  se pueden convertir en todo tipo de colores y también puede causar otros problemas en las uñas, como la descamación, peladura, y un olor desagradable. 

Consulta a tu doctor si piensas que tus uñas pueden estar de color amarillo debido a una infección por hongos. Como la prevención es siempre mejor que el tratamiento, tenemos algunos consejos para prevenir el crecimiento de hongos en las uñas:

-El aceite de árbol de té, diluido en agua o en un aceite base,siempre es bueno para las uñas, ayuda a prevenir el hongo en el primer lugar. Masajea el aceite de árbol de té diluido en las uñas todos los días. 








¿Cómo puedo Blanquear las uñas amarillas? 


Si bien la prevención es la mejor, pero si ya sufres de uñas descoloridas, hay una gran cantidad de remedios caseros para blanquearlas. Los siguientes tratamientos en casa trabajarán en las uñas amarillas causadas por el uso frecuente de esmaltes de uñas. 

- Mezclar bicarbonato: una parte de tres partes de agua en un tazón pequeño donde puedan caber tus dedos dentro y remoja las uñas durante 10 minutos. Enjuaga bien después y aplica una crema hidratante de manos, para evitar que tus manos y uñas se sequen. 







-Pasta de dientes blanqueadora: Del mismo modo que elimina las manchas de los dientes, la pasta dental blanqueadora puede ser utilizada para iluminar las uñas amarillentas. Basta con aplicar un poco de pasta de dientes blanqueadora a cada uña y frotar. Dejar reposar durante unos minutos y luego lavar con agua. 

-Zumo de limón:  el zumo de limón se puede utilizar para blanquear las uñas amarillentas. Simplemente corta un limón por la mitad y frota tus uñas con él,o exprime el zumo en un recipiente y deja tus uñas en remojo durante 5 o 10 minutos, repitiendo si es necesario. Como en otros tratamientos, hidrata tus manos y uñas después.








La clave del éxito con la mayoría de estos remedios caseros es la repetición y la constancia. 

No cubras las uñas a la primera señal de color amarillento, asegúrate de explorar cualquier problema de salud que podrían estar relacionados.

Recuerda aplicar una base de uñas transparente o de tratamiento antes de elegir tu color favorito.







Pide en tu farmacia los productos Rueda Farma para cuidar tus uñas y manos en casa.





www.ruedafarma.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario