viernes, 12 de junio de 2015

Crema de talones agrietados Rueda Farma

Tratamiento para los talones agrietados


talones agrietados




Ops!! Con el buen tiempo llega el cambio de calzado. De repente...zas!! nos damos cuenta de que nuestros talones están agrietados. 

Después del invierno, con zapato cerrado,botas,etc... la piel de nuestros pies a sufrido un poco y tenemos que ponerlos a punto.

No te preocupes! hoy en nuestro blog Rueda Farma, te damos los consejos necesarios y el paso a paso para que realices un tratamiento SPA en casa, y tengas los pies listos y perfectos para lucir éste verano. ¡Empezamos!



1.Lo primero que debes hacer es limpiar bien tus pies. Si dispones de un cepillo específico para los pies mucho mejor.







2. A continuación, pon a remojo tus pies para reblandecer un poco la piel y las durezas de los pies. (Unos 10 minutos)


*Puedes añadir al agua unas gotas de Aceite esencial del Árbol del té Rueda Farma, ya que es fungicida, y nos ayuda a evitar hongos y mantener la piel de los pies sana.




uso del aceite del arbol del te




3. Cuando la piel esté blandita,seca tus pies con una toalla y elimina las durezas con una piedra pómez o similar. No hace falta que aprietes mucho. Insiste en los talones, ya que es donde más dureza suele aparecer.







4. Una vez eliminadas las durezas, aplicamos una buena cantidad de la CREMA DE TALONES AGRIETADOS RUEDA FARMA a modo de mascarilla. Con su gran cantidad de Urea en su composición(25%), te quedarán los pies bien nutridos y suaves.


*Consejo para unos pies aún más suaves:

-Con los pies limpios, aplica una capa generosa de la CREMA TALONES AGRIETADOS RUEDA FARMA, y coloca unos calcetines de algodón.
 Duerme con ellos puestos y por la mañana tendrás los pies como los de un bebé!!




crema de talones agrietados rueda farma




5.¡Tus pies están listos para lucirlos con tus sandalias favoritas! Puedes hacer éste ritual de belleza cada 20 o 30 días aproximadamente, según tus necesidades.

Recuerda aplicar todos los días (Si es por la mañana y por la noche mucho mejor) tu crema de talones agrietados RF para mantener los pies perfectos durante todo el verano.








¡¡Recuerda!! Puedes seguirnos en las redes sociales,Facebook, Twitter, Google+ y en nuestro blog.







www.ruedafarma.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario