lunes, 8 de junio de 2015

Prepara tus labios para el verano

Hola a tod@s! Hoy en nuestro blog te damos consejos para que prepares tus labios para el verano.

Ya empieza el calor y con ello debemos prestar una mayor atención a nuestra piel y los labios.
Con la exposición al sol, agua con sal del mar, el cloro de la piscina...los labios se nos resecan mucho, para estar preparados ante ésto, te damos unos tips para que tengas unos labios perfectos de cara al verano. ¡Empezamos!



Prepara los labios para el verano



Debemos conseguir que nuestros labios estén "jugositos", bien hidratados y sanos para que tengan un buen aspecto.

-El primer paso para conseguir ésto es la exfoliación. Y no hace falta que te gastes una fortuna, sólo necesitas un buen bálsamo de hidratación de labios y un poco de azúcar blanco o moreno. Te contamos cómo hacerlo...¡Es muy fácil!


*Primero debes aplicar una pequeña cantidad del bálsamo de hidratación (Si además es reparador mucho mejor)



vaselina labial Rueda Farma




Desde Laboratorios Rueda Farma, os recomendamos la Vaselina Labial sin parabenes RF. (Protege, repara y aporta volumen)




vaselina labial Rueda Farma



*A continuación, cubre tus labios poco a poco con el azúcar como te mostramos en las fotografías.(Se quedará pegadito a los labios por la vaselina labial).




exfoliar los labios





*Da un ligero masaje, con movimientos circulares, arrastrando el azúcar y eliminando los pequeños pellejos y células muertas de nuestros labios. No aprietes demasiado.

*Después, retira el azúcar que sobre con agua, en éste paso ya notarás tus labios mucho más suaves que antes, pero queda un paso más.



labios hidratados




*Aplica generosamente una capa gruesa de la Vaselina Labial de hidratación  Rueda Farma a modo de mascarilla, déjala actuar hasta que absorba por completo. ¡Listo!




*Lleva siempre contigo el bálsamo o vaselina labial, y aplícalo tantas veces como consideres necesario, sobre todo en la piscina y en la playa.





Sigue éstos sencillos consejos y tendrás unos labios perfectos para maquillarlos del color que más te guste...¡a lucir éste verano!







www.ruedafarma.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario