jueves, 15 de diciembre de 2016

Melatonina Rueda Farma








La melatonina es una hormona natural que nuestros cuerpos generan de forma natural. La glándula encargada de hacerlo es la glándula pineal.

Los adultos y niños sanos, reciben una oleada de melatonina unos 30 minutos antes de que lleguen al sueño. 

Este aumento de la melatonina  se activa cuando hay una reducción de la luz. Es por esto que tenemos sueño cuando se hace de noche. 

El problema viene cuando nuestro cerebro no libera la hormona en el momento adecuado, y nuestros ciclos de sueño llegan a estar fuera de control, por ejemplo, cuando pasamos un jet-lag.








Lo mismo ocurre con los niños que un día no hacen la siesta, se enferman, o simplemente crecen fuera de sus rutinas regulares de sueño. 

Aquí es donde los suplementos de melatonina pueden ayudar a los niños, cuando tienen que volver a programar sus ritmos circadianos. 








Los niños que duermen bien rinden mejor académicamente, y son menos propensos a tener sobrepeso, consiguir lesiones deportivas, o enfermar.  

Sabemos que la melatonina es clave para regular el reloj natural del cuerpo. Para fijar la resistencia de acostarse, tenemos que arreglar la regulación melatonina.

Alrededor del 25% de los niños necesitan un largo espacio de tiempo para quedarse dormidos.










La Melatonina en Gotas de laboratorios Rueda Farma, se presenta en formato líquido junto con cuenta gotas, esta presentación es ideal para poder controlar la dosis necesaria dependiendo del adulto o del niño.


5 gotas equivalen a 0,5 mg de Melatonina







El estrés, los nervios, las procupaciones, enfermedades... son infinitas las causas por las que un adulto puede padecer trastornos en el sueño que les impida descansar bien, y es un factor muy importante.


En caso de dudas, consulta con tu farmacéutico o médico, te informará sobre la dosis necesaria que debes tomar.



*También en formato de 30 cápsulas



Algunos de sus usos son:

-El jet lag

-Para ajustar los ciclos de sueño en personas cuyos trabajos requieren cambios de horario (trastorno turnos de trabajo).

-Para ayudar a las personas ciegas a establecer un ciclo de día y noche todos los días.

-Para la incapacidad para conciliar el sueño ( insomnio).

-Síndrome de la fase retardada del sueño.








-Insomnio asociado con el trastorno de déficit de atención e hiperactividad.

-Insomnio debido a ciertos  medicamentos para la presión arterial.

-Los problemas de sueño en los niños con trastornos del desarrollo como el autismo, parálisis cerebral y discapacidad intelectual. 


-Como ayuda para reducir los efectos secundarios al dejar de fumar.







Pide en tu farmacia MELATONINA de Laboratorios Rueda Farma.





www.ruedafarma.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario