miércoles, 28 de diciembre de 2016

Champú Biotina



Hola a tod@s, hoy en nuestro blog os contamos que es la Biotina, sus beneficios para el cabello y su uso en champú.









La Biotina, es un tipo de vitamina del grupo B y es muy conocida en el mercado por ser buena para el cabello. 
Este champú con biotina RF se utiliza a menudo por personas que tienen problemas con la pérdida del cabello o que lo tienen muy débil, o maltratado y quieren mejorarlo de manera inmediata.
Se puede utilizar a diario.






Aunque la mayoría de la gente tiene una cantidad adecuada de biotina en su propio organismo, pero algunas personas de vez en cuando, pueden tener una deficiencia como resultado de tomar ciertos medicamentos o tener algún problema de salud.

Esta deficiencia puede llevar a la pérdida del cabello, y las personas que tienen deficiencia de biotina puede beneficiarse de utilizar el champú de biotina.
La deficiencia de biotina puede causar pérdida de cabello, así como pelos finos, frágiles y las puntas abiertas.





Uno de los muchos beneficios que tiene la biotina es que ayuda en el crecimiento del cabello, ya que puede fortalecer los folículos pilosos, y promueve el crecimiento del cabello sano. 
El cabello también puede beneficiarse de biotina, porque lo fortalece y puede ser menos propenso a romperse o dividirse en las puntas.

Cuando se utiliza champú biotina, una persona puede notar que su pelo parece más completo y más grueso y brillante en muy poco tiempo después de la primera aplicación, que es probablemente un resultado directo del impacto positivo de biotina directamente en la raíz del cabello.





El champú de laboratorios Rueda Farma aportará a tu cabello mucho más brillo, hidratación, nutrición y fortaleza.

Algunas mujeres, pueden experimentar la pérdida de cabello durante y después del embarazo y el champú de biotina puede ayudar a reducir éste tipo de pérdida de cabello.






www.ruedafarma.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario