miércoles, 9 de julio de 2014

Causas de la Celulitis y cómo debemos aplicar el producto

El problema de la celulitis es la acumulación de grasa en lugares focalizados del cuerpo. Las causas pueden ser:
La herencia genética, el estrés, dietas desordenadas, entre otros. Esto factores hacen que se acumule grasa y tejido adiposo en nuestra dermis, provocando la aparición de la temida "piel de naranja"


• Problemas de estrés: A veces la rutina y la tensión en las personas de sexo femenino desata un problema de celulitis ya sea por la ropa muy ajustada, dietas desordenadas entre otros factores que acrecientan este problema.
• Factores genéticos: Si tenemos padres y/o hermanos con problemas de sobrepeso o celulitis es muy probable que también seamos propensos a estos problemas.
• Sedentarismo: Llevar una dieta y una vida totalmente sedentaria puede conllevar el desarrollo de la celulitis.
• Consumo de grasas, tabaco y alcohol: A veces consumir estos productos ayudan a la formación de celulitis en las personas. Por ello, se debe controlar e ir dejando gradualmente el consumo de alcohol, tabaco y el consumo de grasas en exceso.


¿CÓMO DEBES APLICAR TU CREMA ANTICELULÍTICA?

Es importante saber la forma de aplicar bien los anticelulíticos, si bien sabemos que las cremas anticelulíticas no hacen milagros en la primera aplicación, debemos saber la mejor forma de aplicación para absorber la crema apropiadamente y que nos haga un mayor efecto.


1.Como primer paso exfolia y limpia la piel con celulitis ya que una piel limpia absorbe con más eficacia las propiedades la crema. De esta manera lograrás que el producto penetre mejor y actúe en las capas más profundas.
2.Seca bien la piel donde te colocaras el anticelulítico y activa la zona con masajes suaves y circulares para ir preparando la zona.
3.Al aplicar el anticelulítico, deberás hacer un masaje dependiendo del tipo de celulitis que tengas. Esto es si la celulitis es dura necesitarás un masaje con presión alta para poder romper los cúmulos de grasa y toxinas formada en la piel. Puedes valerte de herramientas, pero no olvides presionar bien la zona a la vez que realizas los movimientos circulares para hacer que la crema se absorba. Por otro lado, si la celulitis es blanda, podrás hacer masajes mas suaves con las palmas de tus manos y en movimientos circulares.



4.Haz los masajes de forma ascendente, es decir de arriba abajo y con presiones ligeras para activar la circulación sanguínea.
Esta misma aplicación y masajes lo puedes realizar en las piernas, brazos, abdomen, senos y glúteos. Es importante que sigas esta aplicación preferiblemente por las noches ya que a la hora de dormir, las propiedades de la crema se absorben más eficazmente que en el día.



5.Puedes acompañarlo por las mañanas con la aplicación del aceite de Abedul, que es un aceite anticelulítico natural. En su fórmula encontramos una mezcla de aceites esenciales de hueso de albaricoque,abedul,jojoba,girasol,trigo,rusco y romero. El uso diario de éste aceite ayuda a mantener la firmeza y elasticidad de la piel,además de aportar una suavidad extra en nuestra piel.


Con éstos consejos y con los productos adecuados conseguirás ver resultados profesionales en tu propio hogar.
www.ruedafarma.com

2 comentarios:

  1. valla no conocía esta marca, esto donde lo venden?

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenas Tiempo Tours. Rueda Farma es una marca de venta exclusiva en farmacias. Si quieres saber más sobre nuestros productos no dudes en visitar nuestra página web www.ruedafarma.com

    ResponderEliminar