viernes, 25 de julio de 2014

Crema de Serpiente

Crema de Veneno de serpiente





Crema de veneno de serpiente, que acompañada del serum de serpiente resulta un eficaz tratamiento antiarrugas para el rostro. Combate las arrugas y atenua las lineas de expresión que aparecen con la edad. Gracias a una sustancia similar a la que contiene el veneno de serpiente, la crema de serpiente reafirma y tensa el rostro; y lo más curioso, no contiene el veneno en sí, sino un polipéptido que se asemeja al efecto tensor de la picadura de una cobra real, pero sin los efectos secundarios!!



En poco tiempo descubrirás el efecto reafirmante, que hay quien lo asemeja al efecto del bótox, pero como ya hemos comentado sin los peligrosos efectos secundarios de un veneno. El tratamiento de la crema de serpiente se aplica por la mañana tras la limpieza matinal, y se complementa y potencia con la aplicación del serum por la noche o bien, una vez haya absorbido la piel la crema de serpiente.



 Indicada para cualquier tipo de piel, la crema de veneno de serpiente es ideal para cualquier edad, pues frena los sintomas del envejecimiento deteniendo la aparición de las odiosas arrugas. Ya tenemos disponible en el mercado y al mejor precio, el tratamiento completo para la desaparición de las arrugas. Signos como el codigo de barras del labio superior, arrugas del entrecejo y la frente, o las patas de gallo se verán alisadas gracias al polipétido que anula las señales de los nervios que contraen los músculos de la cara, impidiendo la aparición de arrugas.




Y las propiedades de la crema de veneno de serpiente no acaban aquí, pues no sólo tiene por si sola su eficacia sino que además potencia otros activos anti edad, como pueden ser el coencima Q10 o el colágeno. 
!Plántale cara a la edad!!






Pide tu crema y Serum Snake RUEDA FARMA en tu Farmacia de confianza y beneficiate de sus grandes propiedades.






No hay comentarios:

Publicar un comentario