lunes, 21 de julio de 2014

¿Cómo cuidar tu cabello en verano?

La importancia de cuidar nuestro cabello en verano


Pocas cosas hay tan relajantes como un paseo al borde del mar, bajo el sol y con baño incluido. Sin embargo, todas esas bondades que esta idílica escena reporta de forma inmediata a nuestro cerebro no se traducen en beneficios para nuestro cabello.




Si lo mimas todo el año, ahora es el momento de vigilarlo más aún y tener cuidados especiales para lucir un bonito pelo y no arrepentirte de haberlo maltratado cuando acabe el verano.



Tu pelo, al igual que tu piel, sufre con los rayos y la exposición directa del sol. Por ello, debes seguir unos pequeños consejos que harán que tu pelo brille y luzca sano:
Cuando salgas del agua, tanto del mar como de la piscina, acláratelo bien para eliminar todos los restos no deseados que puedan resecar tu pelo, como son el cloro y la sal. Aún mejor si te lo cepillas con un peine de puntas anchas para desenredarlo.

Espérate a cortarte el pelo para después del verano y así lo sanearás. Si tienes el pelo largo,
 es mejor que te lo recojas para que no le de mucho los rayos de sol.
Además si tu cabello es teñido, utiliza un buen champú específico para cabellos teñidos.



También es muy importante la hidratación. Después de un largo día bajo el sol, no dudes en 
aplicarte una mascarilla hidratante para que repare y nutra muy bien tu cabello.






Usa sombreros o gorras, que además de proteger la piel de tu cara, te vendrán muy bien para tu pelo, sobre todo si lo llevas teñido, pues el sol lo reseca aún más.




Aprovecha el calorcito y que tu pelo se ensucia más en verano (produce más cantidad de sebo) para lavarte más frecuentemente el cabello pero con agua tibia, tirando a fría, muy beneficiosa para tu pelo y para la circulación de tu cuero cabelludo.





Cuida tu cabello con los productos capilares RUEDA FARMA. Pídelos en tu farmacia.

4 comentarios:

  1. Pues voy a probar estos productos, están en todas las farmacias? se puede pedir online?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos productos puede encontrarlos en nuestros puntos de ventas que encontrarás en la página web www.ruedafarma.com, también puede pedirle a su farmacéutico que adquiera nuestros productos a través de los mayoristas.

      Por último si quiere adquirir nuestros productos online, puedes hacerlo a través de www.promocionesfarma.com

      Un saludo

      Eliminar
  2. Holaaa os escribo para saber una cosita, hace una semana compre en la farmacia una crema anticelulitica vuestra ya que me llamo la atención verla en este blog, la verdad que estoy muy contenta por que en tan solo una semana estoy viendo cambios, pero me quema mucho y me dura mas de media hora, es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra crema anticelulítica tiene un efecto frío-calor por lo que es normal que sientas una sensación de calor al aplicarla

      Eliminar